Campo de Gibraltar

Dos detenidos en Tarifa por el robo de tres corderos

La Guardia Civil los halla en el maletero de un coche en Facinas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los corderos -

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras pertenecientes a los Puestos de Facinas, Torreplata y el Equipo Roca de la Compañía de Tarifa han detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza.

Las detenciones se produjeron en un dispositivo especial establecido en la zona de Facinas en prevención de robos de ganado.Durante el mismo, observaron un vehículo circulando por los carriles de una zona donde hay varias fincas, conocida como Vega Artega, en dirección  a la carretera, estableciendo un dispositivo en la misma para su interceptación.

Una vez pararon el turismo e identificaeon a sus ocupantes, comprobaron cómo trasladaban en el maletero a tres corderos vivos, sin acreditar su lícita procedencia.

Los agentes realizaron una inspección en la zona donde fue visto circulando el turismo, comprobando cómo las vallas perimetrales de dos fincas estaban rotas, contactando con sus propietarios para notificarle la incidencia y el robo.

De los hechos se han instruidos las correspondientes diligencias que en unión del detenido han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN