Estepona

Fallece un varón de 48 años al precipitarse al vacío en las obras del Teatro de Estepona

Emergencias 112 recibió antes de las 10 el aviso de un particular. Se trata de un hombre de 48 años que cayó al vacío desde una altura de una cuarta planta. Los servicios sanitarios nada pudieron hacer por su vida.Se atendieron a dos personas más por una crisis de ansiedad por lo sucedido

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Un obrero de 48 años ha fallecido este lunes al precipitarse al vacío en las obras de construcción del Teatro de la Costa del Sol, que se levanta en Estepona. Emergencias 112 recibió el aviso antes de las diez de la mañana. En torno a las once y media llegaba el furgón de los servicios funerarios judiciales. 

El accidente se ha producido sobre las 09.55 horas en la calle José Martín Méndez cuando, por circunstancias que no han sido precisadas, este trabajador cayó desde una altura de una cuarta planta, según ha informado el sistema Emergencias 112 Andalucía.

Tras recibir el 112 el aviso de un particular, este sistema alertó a la Policía Local y a la Nacional y a los servicios sanitarios, que solamente pudieron certificar el fallecimiento del hombre. Además, se atendieron a otros dos hombres, de 35 y 51 años, por una crisis de ansiedad ante lo sucedido.

El trabajador fallecido pertenecía a una subcontrata de estructuras metálicas de Lebrija (Sevilla), según han dicho a Efe fuentes próximas a la investigación. Los sindicatos UGT y CCOO han convocado mañana martes una concentración frente a la Delegación de Empleo en Málaga en la que se guardará cinco minutos de silencio en protesta por la siniestralidad laboral y en solidaridad con los familiares de la víctima

Las obras del teatro, que costará 5,7 millones de euros, se prevé que estén concluidas en septiembre de este año. El nuevo equipamiento, financiado entre el Ayuntamiento de Estepona y la Diputación de Málaga, tiene como objetivo dinamizar las economías comarcales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN