Deportes

Rakitic podría renovar esta misma semana

El hermano y representante del croata, Dejan Rakitic, viajará esta semana a Sevilla para sellar la renovación

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • A un paso -

Tener a Ivan Rakitic en el Sevilla se ha convertido en todo un lujo para la afición y para el club. El croata, capitán por méritos propios, es de largo el mejor futbolista del plantel nervionense y todo lo que no fuera mantenerlo en el equipo hasta que algún grande de Europa llegase con el talón sería una temeridad.

El asunto de su renovación viene trayendo cola, y no precisamente porque haya excesivo distanciamiento entre las partes. El Sevilla y Rakitic van a sellar su enlace a largo tiempo, es una obviedad. Ahora, la cuestión está en saber no el cómo, sino cuándo.

Y esa fecha parece, ahora sí, más cerca que nunca. Todo ello debido a la reunión que debe celebrarse entre los miembros del club, dícese Pepe Castro y Monchi, junto al hermano y representante del croata, Dejan Rakitic. Dicha cita tendrá lugar en estos próximos días y, a priori, en la misma se espera que las partes estrechen las manos y el jugador plasme su firma sobre un nuevo contrato que lo vinculará a los de Nervión hasta 2017 y, eso sí, con una considerable reducción en su cláusula de rescisión. Así que todo queda visto para sentencia y desde el club esperan lanzar la noticia más esperada del invierno antes incluso del próximo partido liguero.

 

“¿El Atleti? Soy feliz aquí”

Es la frase más repetida: “feliz y a gusto”. Pero las declaraciones tras el partido del Calderón en los micrófonos de Canal + fueron cuanto menos llamativas. “¿El Atlético? A mí me gusta jugar en el Sevilla, en el presente, en el futuro y siempre. Estoy muy a gusto aquí”, aseveró. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN