Deportes

El Betis destituye a Stosic como director deportivo

El club prescinde de los servicios del serbio y su cargo ya lo ocupa Sergio Fernández, segundo de Garrido

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Carbón como regalo -

En el Betis la sangre ha llegado al río. Vlada Stosic ha sido despedido como director deportivo del club verdiblanco tal y como adelantaba Estadio Deportivo, a falta de la confirmación oficial por parte de la entidad que se escenificará hoy a las 13.00 horas en una rueda de prensa convocada ante los medios donde serán explicados los detalles de la destitución por Miguel Guillén y José Antonio Bosch Valero junto al serbio.

La triste imagen tras la derrota del equipo ante el Almería y la bronca de la grada del Villamarín por la nefasta planificación de este curso, han precipitado una decisión que se tomó a lo largo de la jornada de este domingo; si bien todo se gestaría desde la noche del sábado después del encuentro cuando el consejo tomaba la determinación de reunirse con el hasta ayer secretario técnico del Betis para tratar de buscar la mejor decisión y más conveniente, dada la desastrosa campaña en la Liga que se está viviendo

Su sustituto ya tiene nombre. Sergio Fernández, actual segundo entrenador de Juan Carlos Garrido y que ya ejerció como tal en el Hércules de Alicante y en el Murcia, toma las riendas de la dirección deportiva cuyos colaboradores, Juan José Cañas y Pedro Morilla, continuarán conformando junto a él el entramado de fichajes y confección de la plantilla; al menos, hasta que esta campaña toque a su fin.

La noticia de la marcha de Stosic desde diferentes puntos informativos constata el papelón de la directiva una vez más en el manejo de la situación. Esperpéntico.

 

Derrota del filial en Mairena (3-2)

Si las cosas en el primer equipo marchan de manera nefasta, el Betis B no está ni mucho menos últimamente para tirar cohetes después de la dura caída ante el Sevilla C la pasada semana. Así, el filial verdiblanco cayó este domingo en Mairena del Alcor pese a los dos tantos obra de Marc Mas, uno en cada periodo, que sin embargo resultaron a la postre insuficiente tras recibir en el descuento el tercero del rival.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN