Sociedad

Cortada la A-42, sentido Ciudad Real, tras un accidente con un fallecido y un herido a al altura de Toledo

La autovía A-42 permanece cortada a las 8.57 horas de este viernes en sentido Ciudad Real, debido a un accidente de circulación que se ha saldado con un fallecido y un herido, a la altura de Toledo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La autovía A-42 permanece cortada a las 8.57 horas de este viernes en sentido Ciudad Real, debido a un accidente de circulación que se ha saldado con un fallecido y un herido, a la altura de Toledo.

   Según han informado fuentes del 112 a Europa Press, el suceso ha ocurrido a las 7.03 horas, a la altura del kilómetro 70 de la A-42. La Guardia Civil está desviando el tráfico por la vía de servicio.

   La colisión se ha producido cuando un vehículo que circulaba en sentido contrario ha colisionado frontalmente con otro turismo que circulaba por su carril. A consecuencia del golpe dos personas han quedado atrapadas, una ha fallecido y la otra, un hombre, ha sido desencarcelado y trasladado hasta el Hospital Virgen de la Salud con policontusiones.

   Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio y de la ciudad de Toledo, que trabajan para desencarcelar el cuerpo del fallecido, una UVI y una brigada de Obras Públicas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN