Deportes

El Villarreal preparará 3 millones por Manu

Mientras el jugador disfruta estos días de su luna de miel, el representante viajará esta semana para cerrar el pase

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Negociaciones esta semana -

Tal y como hemos venido avanzando en estas mismas líneas, Manu del Moral ha tomado la determinación de aceptar la opción del Villarreal para continuar su carrera deportiva. El jiennense, uno de los activos del banquillo más atractivo en el mercado no va a continuar en el conjunto de Emery después de cuajar una temporada casi nula. A sus 29 años y tras alcanzar la internacionalidad con la ‘Roja’, Manu pretende reiniciar su mejor versión y es el Villarreal el equipo ideal, puesto que el nivel de exigencia tras regresar de la Segunda División no será nada similar al que ha tenido que padecer en Nervión.

Por ello, su agente ya emprende sus funciones para cerrar cuanto antes el traspaso del atacante al conjunto amarillo. Además, Marcelino le ha vuelto a recordar que su fichaje será clave para el regreso a Primera y que el club castellonense piensa apostar fuerte por él. Lo quieren en propiedad y sólo contemplan la cesión como último caso. Estiman que en torno a los 3 millones de euros podrían alcanzar para concretar el traspaso con el Sevilla, porque con él futbolista todo estaría casi cerrado. Le ofrecen cinco años y una ficha similar a la que mantiene aquí de 1,2 millones por temporada.
Su representante, Juanma López, viajará esta misma semana a Villarreal para tratar el asunto. Mientras, Manu disfruta de su luna de miel.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN