Campo de Gibraltar

El PP de San Roque exige la retirada de pegatinas en nichos de La Estación

Las considera "de un mal gusto insuperable" la medida de Ruiz Boix para nitificar la regularización de los mismos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una de las pegatinas -

El Partido Popular de San Roque ha indicado que le parece "de un mal gusto insuperable la medida emprendida por el alcalde, Ruiz-Boix, de notificar mediante pegatinas en los nichos del cementerio, la obligatoriedad de regularizar la situación de los mismos".

"Han sido múltiples las quejas que nos llegan de ciudadanos especialmente molestos por las formas empleadas por el ayuntamiento sanroqueño que, al parecer, no mantiene el respeto a los vivos ni a los difuntos. Las primeras de ellas nos vienen de los vecinos de la Estación de San Roque, cementerio del que provienen las imágenes aportadas", indican desde el PP.

"En vista de tal situación esperpéntica exigimos que la Delegación de Infraestructuras, Obras y Servicios, comandadas por el edil José Vera Vázquez, junto con el mismo alcalde, ejerzan cierto decoro y maneras, a la par que un mínimo de imaginación y buen gusto, a la hora de poner al día la situación económica de mantenimiento de los nichos sin catalogaciones con pegatinas, emblemas o insignias de ningún tipo. Es preciso recordarle al señor Ruiz Boix que los difuntos disfrutan de la mayor de las democracias, puesto que todos se encuentran en la misma situación, y que es hora de  que aprendan a poner en valor dichos valores democráticos entre los vivos, que echan en falta gestión directa en lugar de palabras por parte del gobierno local", sostienen desde el PP sanroqueño.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN