Málaga

Detenido en Mijas un hombre por dar un fuerte golpe en el abdomen a su pareja embarazada

La mujer estaba siendo atendida por dos ciudadanos que circulaban en su vehículo y que detuvieron su marcha para auxiliarla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Local de Mijas (Málaga) ha detenido a un residente británico en el municipio, de 39 años, por, supuestamente, dar un fuerte golpe en el abdomen a su pareja sentimental, que se encuentra embarazada.

   La detención se produjo después de que varios ciudadanos llamaran denunciando la presunta agresión a una mujer en la carretera que une los municipios malagueños de Fuengirola y Mijas. Una dotación policial se desplazó a la zona y encontró, al borde de la vía, a una mujer tirada en el suelo y quejándose de un fuerte dolor abdominal.

   La mujer estaba siendo atendida por dos ciudadanos que circulaban en su vehículo y que detuvieron su marcha para auxiliarla, según ha informado el Ayuntamiento de Mijas a través de un comunicado.

   La víctima confesó a los agentes que estaba embarazada y que su pareja sentimental "le había propinado un fuerte golpe en la región abdominal, por lo que huyó corriendo de la vivienda que ambos compartían".

   Mientras una unidad permaneció junto a la mujer a la espera de la llegada de los servicios médicos, la otra se desplazó hasta la vivienda donde se encontraba el supuesto autor de la agresión, quien al ser preguntado por los agentes por el paradero de su pareja dijo que no sabía dónde estaba "porque ella se había pasado el día bebiendo mucho".

   Los policías arrestaron al hombre mientras que la mujer tuvo que ser trasladada al Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga) para ser atendida por los médicos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN