Málaga

Buscan a una joven desaparecida en Málaga desde hace cuatro días

La denuncia de la desaparición de la joven, que sufre una discapacidad psíquica, fue puesta ante el Cuerpo Nacional de Policía el pasado viernes, aunque lleva en paradero desconocido desde hace cuatro días

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La joven Irene Ayllón, vecina de Málaga, lleva desaparecida desde el pasado jueves, 10 de enero, cuando fue vista por última vez. La Policía Nacional lleva a cabo su búsqueda y los familiares han pedido ayuda para encontrarla.

   La denuncia de la desaparición de la joven, que sufre una discapacidad psíquica, fue puesta ante el Cuerpo Nacional de Policía el pasado viernes, aunque lleva en paradero desconocido desde hace cuatro días.

   Irene, de complexión delgada y con una altura de 1,75 metros, vestía el último día que fue vista un jersey de cuello alto blanco y un chaquetón acolchado de color marrón y llevaba el pelo recogido.

   Los teléfonos facilitados por si alguien dispone de información sobre Irene son 952 26 73 60 y 677 18 41 44. Asimismo, se ha difundido un cartel con su imagen a través de las redes sociales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN