El Puerto

Amplia representación de El Puerto en el PP provincial

La nueva Ejecutiva, liderada por Antonio Sanz, cuenta con ocho populares portuenses

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • LEOCADIA O MORESCO, ENTRE LOS ELEGIDOS -

El pasado fin de semana tuvo lugar en Cádiz el XV Congreso del Partido Popular que aglutinó a los dirigentes populares y del que salió elegido Antonio Sanz como presidente provincial del PP de Cádiz.
Además, el nuevo Comité Ejecutivo, liderado por Antonio Sanz cuenta con amplia representación por parte de los populares portuense.

De esta forma, encontramos al presidente del PP local, Alfonso Candón, que se convierte en vicesecretario de Ideas y Programas; Damián Bornes que pasa a ser coordinador de acción territorial; Leocadía Benavente estará al frente de la Secretaría de Nuevas Tecnologías, I+D; Patricia Ybarra, de la Secretaría de Infraestructuras; Raúl Capdevila se encuentra en la lista de concejales; Mariola Tocino y Aurelio Sánchez, vocales; y, por último, Enrique Moresco, miembro nato.

El presidente de los populares portuenses ha valorado positivamente el hecho de que El Puerto tenga una extensa representación en este nuevo comité provincial. “Antonio Sanz ha puesto una gran confianza en todos nosotros, los que formamos parte de su equipo, y por ello quiero agradecer la confianza puesta porque es un honor y un orgullo tener ocho miembros que forman parte de ese nuevo comité ejecutivo provincial en esa nueva etapa que se abre”, ha afirmado Candón.

Por su parte, Leocadia Benavente se ha sentido ilusionada con esta nueva labor, además, en una materia que ya desarrolló el mandato anterior en el Consistorio local. “Estoy a la espera de que me comenten como vamos a trabajar, imagino que habrá un asesoramiento de cómo se pueden mejorar con las tecnologías, las novedades en materia de legislación que nos afectan a los Ayuntamientos”. En este sentido, ha matizado la importancia de que los Consistorios se modernicen en tiempos de crisis, al tiempo que mantienen una comunicación fluida con la ciudadanía. “Hay que actualizarse; ahora, los Ayuntamientos tenemos dificultades para contratar personal, por lo que hay que estar informando al ciudadano a través de la página web”, estableció Benavente.

Igualmente, ha destacado la importancia de El puerto dentro de la provincia, y que éste se tiene muy en cuenta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN