BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
ANDALUCÍA | POLÍTICA

El PP-A defiende la nueva reforma educativa y critica el "uso demagógico" de la Junta para "tapar sus vergüenzas"

E.P.
22/09/2012 14:03

La vicesecretaria general de Políticas Sociales y Acción Sectorial del PP-A, Dolores López Gabarro, ha defendido la nueva reforma educativa dada a conocer esta semana por el Gobierno de la Nación, contra la cual la Junta de Andalucía ha señalado que con ésta se pretende "volver a una formación y una educación propia de otros tiempos"; al respecto, la dirigente popular ha criticado el "uso demagógico" realizado por la administración autonómica para "tapar sus vergüenzas".

   En rueda de prensa, López ha expuesto que la reforma tiene el objetivo "claro" de "mejorar el sistema educativo" e influir en la creación de más empleo, "la mayor necesidad del país y la comunidad en estos momentos". Asimismo, ha tildado de "bochornoso" que la Junta proceda a estas críticas cuando "si la situación educativa está en quiebra es por su culpa".

   Tras recordar que la Junta de Andalucía no paga a las universidades, así como los débitos a las guarderías --en ninguno de los casos, ha recordado, el PP es responsable, pues no estaba en el Gobierno en el momento de comenzar los impagos--, López ha lamentado, así, la actitud "deplorable y reprobable" de la administración autonómica.

   "Su objetivo es la confrontación y mirar hacia otro lado, ha subrayado la vicesecretaria general de Políticas Sociales y Acción Sectorial del PP-A, que ha agregado que "por mucha confrontación que pretenda con el Gobierno de la nación, los andaluces son listos, están preocupados por la realidad e inteligentes".

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Andalucía
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ