Vicky Martín Berrocal presenta su nueva colección de complementos "low cost"

La diseñadora se lanza a diseñar bolsos, carteras, mochilas, fundas de ordenador, neceseres, libretas y por supuesto elegantes abanicos rocieros de encaje, perfectos para coronar las grandes ocasiones

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • MARTÍN BERROCAL, CON SU COLECCIÓN -

La diseñadora sevillana se afianza en el mundo de la moda lanzando su nueva nueva colección de complementos de aires flamencos, siluetas de reloj de arena y detalles románticos, como los volantes y las flores.

   Vicky Martin Berrocal se lanza a diseñar bolsos, carteras, mochilas, fundas de ordenador, neceseres, libretas y por supuesto elegantes abanicos rocieros de encaje, perfectos para coronar las grandes ocasiones.

   El diseño de los bolsos viene marcado por el color, piezas de distintos volúmenes y materiales, como la piel de cocodrilo y los tejidos metalizados. Los flecos decoran las carteras de mano, mientras que las cadenas doradas coronan los 'clutch' de fiesta y los 'shopping bags'. Una apuesta femenina que, a un precio muy aseguible, oscilan entre los 4 y los 48 euros, y que sin duda, tendrán mucho éxito.

   La joven sevillana confesó que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, tanto profesional como personal. Vicky explicó que su hija Alba es su mejor modelo y que luce con orgullo las creaciones de su madre. De hecho la pequeña luce la primera mochila que diseño en el mes de mayo y que inspiro toda la colección.

  La bella andaluza ha cumplido uno de sus sueños con esta nueva colección, que todo el mundo que desee lucir algo suyo, pueda hacerlo. Y lo ha conseguido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN