Andalucía

Opel exhibirá en primicia mundial el nuevo Adam

Opel indicó que los cerca de 1,5 millones de visitantes que se espera que acudan al Salón podrán observar el nuevo Adam y, de manera virtual, cada uno de ellos podría crear una configuración personalizada en exclusiva

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Opel -

La marca alemana de automóviles Opel ha escogido la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil para presentar en primicia mundial su nuevo modelo Adam, que cuenta con un alto nivel de personalización, informó la empresa en un comunicado.

   Opel indicó que los cerca de 1,5 millones de visitantes que se espera que acudan al Salón podrán observar el nuevo Adam y, de manera virtual, cada uno de ellos podría crear una configuración personalizada en exclusiva, debido a su elevado nivel de posibilidades de combinación. Además, la firma lanzará el día de la presentación del coche un nuevo configurador basado en Internet.

   Entre las novedades del nuevo vehículo de la filial del consorcio General Motors destaca el sistema de información y comunicación a bordo My Media, que integra el 'smartphone' del propietario en el coche y gracias a ello puede acceder a las aplicaciones de Internet desde el habitáculo.

   El nuevo Opel Adam tiene una longitud de 3,7 metros, lo que facilita su desplazamiento en entornos urbanos, y dispone de un techo "flotante" que se separa visualmente de la carrocería y permite la posibilidad de utilizar dos colores.

   Este vehículo se ofrecerá en un principio con tres motorizaciones de gasolina de 1.2 litros y 70 caballos, de 1.4 litros y 87 caballos y de 1.4 litros y 100 caballos de potencia. Todas las versiones estarán disponibles con el paquete ecoFLEX con Start/Stop.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN