Google pide ayuda a los usuarios para crear su archivo de imágenes gratuitas

El objetivo es ayudar a los usuarios que utilizan las herramientas de Google para construir sus presentaciones y documentos a encontrar de forma fácil y rápida las imágenes

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • GOOGLE -

Google ha anunciado una ampliación en su biblioteca de imágenes para su servicio de almacenamiento de archivos en línea, Google Drive. Se trata de un paquete de imágenes que los internautas pueden usar gratis en sus documentos.

   El objetivo es ayudar a los usuarios que utilizan las herramientas de Google para construir sus presentaciones y documentos a encontrar de forma fácil y rápida las imágenes que puedan acompañar sus trabajos. Y de forma gratuita.

   En este sentido, Google ha invitado a sus usuarios a añadir al archivo las imágenes que encuentren a través de servicios de suscripción como Thinkstock.

   De esta manera, el buscador podrá conocer qué tipo de imágenes utilizan los usuarios para acompañar sus documentos de forma habitual, y ampliar su propia oferta de fotografías de archivo.

   Según ha indicado la compañía a través de su página de Google+, el buscador tiene un contrato establecido con Getty Images, para dar a los usuarios la oportunidad de escoger un paquete de hasta diez fotos en el sitio de almacenamiento y añadirlas a la colección de Google.

   "Hemos decidido ampliar nuestra biblioteca de fotos para ofrecer aún más donde elegir. Para hacer esta galería más útil, nos gustaría conocer tu opinión acerca de lo que debemos añadir", ha indicado la compañía en Google+.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN