Mundo

Ejército y rebeldes se enfrentan en el centro de Damasco

Los combates se han producido cerca de la sede del Banco Central de Siria inmediatamente después de producirse una fuerte explosión

Publicidad AiPublicidad Ai

Efectivos del Ejército y de las fuerzas sublevadas se han enfrentado este sábado en el centro de la capital siria, Damasco, según ha informado una vecina de la zona en declaraciones a Reuters. La televisión pública siria ha confirmado estos incidentes.

   Los combates se han producido cerca de la sede del Banco Central de Siria inmediatamente después de producirse una fuerte explosión, ha explicado la fuente en declaraciones bajo condición de anonimato por miedo a una posible represalia.

   "La explosión ha sido grande. Ha habido combates en la última media hora a lo largo de la calle Pakistán. Estoy muy cerca. ¿Ha podido oír eso?", ha relatado. Durante la conversación se pudo escuchar una detonación.

   La televisión estatal, por su parte, ha informado de que varios "terroristas" han detonado una bomba en Merjeh, un barrio del centro de la capital. Los milicianos están "disparando al azar para provocar el pánico entre los ciudadanos". Las autoridades están buscando ya a los grupos terroristas", ha indicado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN