Andalucía

Samsung lanza una compacta con Wi-Fi y pantalla abatible

Gracias a su completa gama de funciones inalámbricas está preparada para enviar imágenes a teléfonos móviles con Mobile Link, guardar la información en la nube de un modo muy sencillo, subir a redes sociales o enviarla por correo electrónico

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Fotos

La firma surcoreana ha anunciado la última incorporación a su gama de cámaras compactas, la MV900F, cuya principal característica es su conectividad Wi-Fi para compartir fotografías de hasta 16,3 megapíxeles. También cuenta con una cómoda pantalla abatible.

   Gracias a su completa gama de funciones inalámbricas, la nueva cámara de Samsung, está preparada para enviar imágenes a teléfonos móviles con Mobile Link, guardar la información en la nube de un modo muy sencillo, subir a redes sociales o enviarla por correo electrónico. 

   Con sólo hacer 'click' en el botón SMART LINK o navegando a través de su pantalla táctil, compartir imágenes se convierte en algo muy sencillo y divertido en la nueva cámara MV900F. Como nueva incorporación a la serie SMART CAMERA, la MV900F cuenta con lo último en conectividad y permite compartir de forma instantánea las imágenes, tanto en redes sociales como con otros dispositivos.

   La nueva Smart Camera de Samsung está pensada sobre todo para aquellos usuarios que quieran salir bien en las fotos. Para ello la MV900F trae opciones innovadoras como Beauty Palette, una especie de estuche de maquillaje virtual que permite elegir entre diez tipos de maquillaje para suavizar, iluminar y añadir color a los retratos personales captados con la cámara.

   Otra de las opciones que se incorporan en la última cámara compacta de la compañía es Gesture Shot, cuya función es la de capturar autorretratos de cuerpo entero o de grupo, con la posibilidad de controlar la cámara a través de los gestos. Por ejemplo, en el caso del zoom de la cámara, los usuarios solo tendrán que hacer un movimiento circular con su mano, y cuando se está preparado para la foto, sólo tendrán que levantar la mano hacia arriba y abajo para que se haga la fotografía.

   Según afirma el director de la división de imagen digital de Samsung Electronics, Daniel Molero, "su pantalla abatible, única en el mercado, junto con la tecnología más avanzada del momento, permite capturar las mejores imágenes desde cualquier ángulo, y compartirlas en cualquier momento. La MV900F es la compañera perfecta, ideal para hacer fotos que no pasan desapercibidas, incluso en condiciones de poca luz".

   En cuanto a la pantalla, Samsung continúa apostando por pantallas abatibles, en el caso de la nueva incorporación a las Smart Cameras la pantalla es de 180 grados y 3.3 pulgadas. Lo cual permite enmarcar imágenes fácilmente desde cualquier ángulo, tanto para fotografiar a un grupo grande de amigos, como para fotos de cuerpo completo.

   En situaciones de poca luz la nueva MV900F garantiza buena calidad de imagen, gracias a su sensor CMOS y la lente de F2.5. Además, la cámara tiene un modo de disparo de poca luz, con el que selecciona automáticamente el mejor ajuste para condiciones extremas. Por su parte, la lente que incluye esta cámara es 25mm más ancha que sus antecesoras y cuenta con un zoom óptico 5x. Además cuenta con una pantalla táctil WVGA AMOLED 3.3 que permitirá una mejor visualización de las fotografías.

   Por su parte, la calidad de video de la MV900F de Samsung será Full HD de 1920x1080 a 30fps. Además estará disponible en cuatro elegantes colores: blanco, negro, rosa y rojo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN