BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Tecnología

Samsung lanza una compacta con Wi-Fi y pantalla abatible

Fotos

EP
10/08/2012 18:23

La firma surcoreana ha anunciado la última incorporación a su gama de cámaras compactas, la MV900F, cuya principal característica es su conectividad Wi-Fi para compartir fotografías de hasta 16,3 megapíxeles. También cuenta con una cómoda pantalla abatible.

   Gracias a su completa gama de funciones inalámbricas, la nueva cámara de Samsung, está preparada para enviar imágenes a teléfonos móviles con Mobile Link, guardar la información en la nube de un modo muy sencillo, subir a redes sociales o enviarla por correo electrónico. 

   Con sólo hacer 'click' en el botón SMART LINK o navegando a través de su pantalla táctil, compartir imágenes se convierte en algo muy sencillo y divertido en la nueva cámara MV900F. Como nueva incorporación a la serie SMART CAMERA, la MV900F cuenta con lo último en conectividad y permite compartir de forma instantánea las imágenes, tanto en redes sociales como con otros dispositivos.

   La nueva Smart Camera de Samsung está pensada sobre todo para aquellos usuarios que quieran salir bien en las fotos. Para ello la MV900F trae opciones innovadoras como Beauty Palette, una especie de estuche de maquillaje virtual que permite elegir entre diez tipos de maquillaje para suavizar, iluminar y añadir color a los retratos personales captados con la cámara.

   Otra de las opciones que se incorporan en la última cámara compacta de la compañía es Gesture Shot, cuya función es la de capturar autorretratos de cuerpo entero o de grupo, con la posibilidad de controlar la cámara a través de los gestos. Por ejemplo, en el caso del zoom de la cámara, los usuarios solo tendrán que hacer un movimiento circular con su mano, y cuando se está preparado para la foto, sólo tendrán que levantar la mano hacia arriba y abajo para que se haga la fotografía.

   Según afirma el director de la división de imagen digital de Samsung Electronics, Daniel Molero, "su pantalla abatible, única en el mercado, junto con la tecnología más avanzada del momento, permite capturar las mejores imágenes desde cualquier ángulo, y compartirlas en cualquier momento. La MV900F es la compañera perfecta, ideal para hacer fotos que no pasan desapercibidas, incluso en condiciones de poca luz".

   En cuanto a la pantalla, Samsung continúa apostando por pantallas abatibles, en el caso de la nueva incorporación a las Smart Cameras la pantalla es de 180 grados y 3.3 pulgadas. Lo cual permite enmarcar imágenes fácilmente desde cualquier ángulo, tanto para fotografiar a un grupo grande de amigos, como para fotos de cuerpo completo.

   En situaciones de poca luz la nueva MV900F garantiza buena calidad de imagen, gracias a su sensor CMOS y la lente de F2.5. Además, la cámara tiene un modo de disparo de poca luz, con el que selecciona automáticamente el mejor ajuste para condiciones extremas. Por su parte, la lente que incluye esta cámara es 25mm más ancha que sus antecesoras y cuenta con un zoom óptico 5x. Además cuenta con una pantalla táctil WVGA AMOLED 3.3 que permitirá una mejor visualización de las fotografías.

   Por su parte, la calidad de video de la MV900F de Samsung será Full HD de 1920x1080 a 30fps. Además estará disponible en cuatro elegantes colores: blanco, negro, rosa y rojo.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Andalucía
últimas noticias
  • La Junta acusa a Montoro de "publicidad engañosa"
  • Julián Muñoz, atendido en el hospital
  • Errejón se ve víctima de una "cacería" por ser de Podemos
  • La RFAF se personará como acusación en el juicio por el árbitro agredido
  • PP-A estima más de 500 millones pendientes de reintegro en la Junta
  • El artefacto del coche empotrado en la sede del PP podía haber explotado
  • El pequeño Nicolás se niega a declarar ante el juez
  • Rajoy, tras ver los daños por el coche: "Ojalá estas cosas no vuelvan a ocurrir en España"
  • Detenido en Bergara (Guipúzcoa) el etarra huido Juan Carlos Arriarán Ibarra
  • Un policía al detener al hombre que empotró el coche en la sede del PP: "¡Dime qué llevas ahí que tengo mujer e hijos!"
  • Obama: Un "dictador" no puede "imponer censura" en EEUU
  • El reto de ir a África a combatir el ébola: "Tengo miedo, pero estoy preparada"
  • Obama admite que el régimen 'castrista' sigue "reprimiendo a su pueblo" pero defiende la "oportunidad"
  • La Fiscalía pide diez años de cárcel para el crítico del Kremlin Alexei Navalni
  • La madre habría matado a sus 7 hijos y al otro niño encontrado muerto en Cairns
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ