Actualizado: 23:12 CET
Lunes, 26/02/2018

Fallece una policía municipal herida en un tiroteo en Madrid

Los dos principales sospechosos del tiroteo son dos varones que justo antes habían atracado la oficina de Correos número 77, con dirección en la calle Eduardo Barreiros, número 5, según ha informado

Autor en Andalucia Información
  • E. P.
  • sociedad
Publicado: 08/08/2012 ·
14:18
Actualizado: 08/08/2012 · 14:18

La agente de la Policía Municipal herida en un tiroteo en Usera junto a otro compañero, ha fallecido a causa de un impacto de bala que ha recibido en el tórax, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

La agente, de unos 59 años de edad, ha sido atendida por efectivos sanitarios de emergencias en la zona pero no han podido evitar el fallecimiento.

   El otro agente de unos 50 años de edad herido durante el tiroteo, acaecido a la altura de la calle Eduardo Barreiros con Avenida de los Poblacos, en Usera, ha recibido un impacto de bala en el hombro y ha sido trasladado al hospital 12 de Octubre.

   Agentes de la Policía Nacional han acordonado la zona y la investigación del caso la ha asumido el grupo de Homicidios.

   Los dos principales sospechosos del tiroteo son dos varones que justo antes habían atracado la oficina de Correos número 77, con dirección en la calle Eduardo Barreiros, número 5, según ha informado  por teléfono un miembro del personal de seguridad que ha acudido a la sucursal después de lo sucedido.

   Allí, los dos hombres, armados con "dos armas blancas, cuchillos de grandes dimensiones" y un revólver, se han llevado el dinero disponible en la sucursal, y han atracado a los empleados y al público que se encontraba dentro de la oficina. También han intentado, sin éxito, abrir las cajas fuerte.

   Después de permanecer unos 10 minutos en la oficina de Correos, los dos hombres la han abandonado para dirigirse a un centro comercial cercano, según la misma fuente.

COMENTARIOS