BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
SOCIEDAD

Facua irá a los tribunales si el Gobierno les echa del registro de asociaciones de consumidores

RUBÉN SÁNCHEZ · E.P.

E.P.
05/08/2012 12:30

El portavoz de Facua, Rubén Sánchez, ha advertido de que irán a los tribunales si el Gobierno decide echarles del registro de asociaciones de consumidores, tal y como asegura que les han advertido, a través de una carta, a causa de sus críticas a los recortes del Gobierno y sus llamamientos a favor de las movilizaciones.

   En una entrevista a la Cadena Ser recogida por Europa Press, Sánchez ha recordado que hace un mes funcionarios del ministerio de Sanidad les plantearon que si la asociación seguía denunciado y haciendo llamamientos a favor de las movilizaciones iban a expulsarles del registro. "A finales de esta semana hemos recibido una carta por escrito con una clara amenaza con ilegalizarnos si no retiramos los contenidos de nuestra web", ha apostillado.

   El portavoz de Facua insiste en que no van a cambiar "ni un ápice" su actuación en defensa de los usuarios de la sanidad y la educación pública, o en relación con el acceso a la justicia y las denuncias por la subida del IVA.

   Asimismo, ha hecho hincapié en que la asociación "lleva más de treinta años denunciando fraudes y abusos gubernamentales". En este sentido, explica que "todos los gobiernos tienen malestar cuando se critican determinadas medidas que van a afectar a los consumidores", sin embargo, se ha mostrado "convencido" de que no hay ningún argumento legal en su contra.

   Por último, Sánchez ha concluido que "si hay prácticas ilegales Facua va a seguir denunciando". "Lo hemos hecho con gobiernos socialistas, con gobiernos populares y evidentemente lo haremos, por obligación y convicción moral, con lo que está haciendo el Gobierno de Mariano Rajoy", ha sentenciado.

COMENTAR ESTA NOTICIA

¿Qué te puedes esperar de los hijos de putas fascistas del PP?. ¡Me cago en los muertos de tos!

Nº 1 |  PP = HIjos de putas (05/08/2012 16:29)
DENUNCIAR COMENTARIO

Tendremos que volver a los tiempos de Francoy luchar por los derechos humanos desde la clandestinidad!!

Nº 2 |  Animo que yo me deje la cuchara en la Carcel (05/08/2012 19:03)
DENUNCIAR COMENTARIO

Tienen "tomada" cualquier fuente de noticias veraces. En TVE ya no hay rastro de libertad de expresión y al parecer también quieren hacer callar al pueblo. ¿Dónde nos han metido esos que votaron al PP?. Prohibiran que hayan mas de tres personas juntas y con el tiempo lo veremos. ¿Tendrán a otro dictador en la recámara?. ¿Lo pondrán en "circulación" para aplastar al pueblo?. Unos se marcha al extranjero porque aqui no hay futuro y otros por la persecución de sus ideas.

Nº 3 |  Tribulete (05/08/2012 19:11)
DENUNCIAR COMENTARIO

¡Eres un crack tribulete¡, ¡lástima que no tenga yo la "labia" y la parsimonia que tú tienes, yo me enciendo enseguida, y recurro al insulto. ¡Epero que me perdonéis, pero me es muy dificil quedarme como un témpano, cuando leo las putadas que estan haciendo estos hijos de pu... del PP. ¡Mira!, ya casi insulto otras vez. ¡Perdón, perdón!

Nº 4 |  ¡iros a la mierda!(¡joder es que no paro!) (05/08/2012 22:00)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Andalucía
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ