Andalucía

Diputados y cargos públicos de IULV-CA inician un encierro de 24 horas en el Parlamento

Contra los recortes de Rajoy

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Diputados autonómicos y cargos públicos de IULV-CA han iniciado, a las 12,00 horas de este martes, un encierro de 24 horas en el Parlamento andaluz para "protestar por la política de recortes impuesta por el Gobierno central".

   En una nota de prensa, el grupo de Izquierda Unida informa de que los  parlamentarios autonómicos estarán acompañados por militantes de IU con responsabilidades en el Gobierno de la Junta y en otras instituciones.

   El portavoz parlamentario de IULV-CA, José Antonio Castro, ha indicado que este encierro va a consistir "en una jornada de huelga a la japonesa" durante la que va a analizar el impacto del último decreto-ley aprobado por el Gobierno de Mariano Rajoy sobre la sociedad y la economía andaluza.

   Igualmente van a dedicar parte del tiempo que permanecerán encerrados a  elaborar las propuestas de resolución que serán elevadas al Pleno del Parlamento extraordinario que se celebrará este miércoles para analizar la incidencia en Andalucía de los recortes del Gobierno de Mariano Rajoy.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN