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Campañas de lujo: Louis Vuitton resort 2013

Conjunto Louis Vuitton. · vogue.com

Victoria Fuentes (LAMG)
12/07/2012 13:05

Louis Vuitton es el emblema del buen gusto y la elegancia. De hecho, muchos consideran que hoy por hoy es la marca de lujo más exclusiva de todo el mundo. Y lo cierto es que la firma francesa hace honor a su fama ya que lleva más de 150 años de andadura en este mundillo. En la actualidad cuenta con más de 400 tiendas distribuidas en 62 países.

Sin lugar a dudas, a esta halo de exclusividad ha contribuido la política de la firma de no hacer rebajas. En una entrevista concedida por Philippe Schaus al diario ABC, el vicepresidente ejecutivo de Louis Vuitton afirmó que esta marca no está sintiendo la crisis y que continúa abogando por un precio que refleje todo el esmero y la calidad de los materiales. Y es que ya se trate de un bolso o de un par de zapatos, los productos Louis Vuitton adquieren valor con el tiempo y no es extraño que pasen de una generación a otra.

La nueva colección viene con ganas de revival

La colección Resort 2013 de Louis Vuitton viene con deseos de revivir la década de los años ’70. Encontrarás combinaciones de colores muy atractivas que no nos dejan indiferentes. Predomina el malva, el rosa, el azul y los tonos chocolate.

Las tallas XL continúan siendo la apuesta dominante y se hacen sentir lo mismo en las bermudas que en las faldas y las saharianas. Una buena noticia es que los estampados que en la colección anterior nos dejaron un retrogusto amargo en la boca, ahora se hacen más discretos y muy apetecibles. Obviamente, le confieren un toque vintage a chalecos y shorts pero todo con mucha clase. En fin, prendas que rondan las cifras con cuatro dígitos.

Si Louis Vuitton te queda fuera del alcance de la mano te recomendamos que visites las tiendas de Adolfo Domínguez donde encontrarás mucho estilo por menos dinero.

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