Actualizado: 18:38 CET
Domingo, 25/02/2018

Balotelli exige pruebas de paternidad a su ex novia

El anuncio de la paternidad del deportista ha causado un gran revuelo dentro y fuera de Italia pero lo más sorprendente ha sido su propia reacción

El PSOE logra imponerse en las ocho provincias y Cs crece en todas
Autor en Andalucia Información
  • E. P.
  • Andalucía
Publicado: 05/07/2012 ·
19:26
Actualizado: 05/07/2012 · 19:26

Mario Balotelli, uno de los jugadores más destacados en la pasada Eurocopa, no deja de ocupar espacios en la prensa internacional y no precisamente por sus logros futbolísticos, que son muchos, sino por aspectos que atañen a su vida privada. Esta vez, el anuncio de la paternidad del deportista ha causado un gran revuelo dentro y fuera de Italia pero lo más sorprendente ha sido su propia reacción.

   El delantero del Manchester United y de la Selección italiana ha dejado claro que no asumirá las responsabilidades como padre hasta que no tenga en su mano unas pruebas de paternidad que certifiquen que el hijo que espera su ex novia, Raffaella Fico, es suyo.

   El pasado martes, Raffaella Fico -a quien se le atribuyó un romance con Cristiano Ronaldo-, declaró que había dado la noticia a Balotelli justo antes de que se iniciara el partido de semifinales de la Eurocopa entre Italia y Alemania -en el que Italia ganaría por dos goles a uno, ambos obra de Balotelli-. "Le dije: ¿Te acuerdas de nuestro sueño de ser padres? Pues se ha hecho realidad. Espero un bebé. Tu bebé.", confesó la modelo.

   Ahora, el jugador italiano ha desmentido por completo las palabras de Fico a través de un comunicado tajante: "Aunque hubiera preferido no hablar en público de mi vida privada, me veo obligado a intervenir para aclarar, de una vez por todas, mi relación con Rafaella Fico. Nuestra relación terminó a principios de abril y, desde entonces, no nos hemos visto ni hablado. Yo ya no he tenido nada que ver con su vida y Rafaella no ha tenido nada que ver con la mía. Rafaella sabe bien, desde el momento en que nos separamos, que no tenía ninguna intención de volver con ella. Sin embargo, por respeto a lo que hubo entre nosotros, nunca quise hablar".

   Balotelli aseguró haberse enterado "a través de terceros" del embarazo de la que fue su pareja. Ante esto, el deportista dijo sentirse "muy decepcionado". "No creo que sea normal no saber nada hasta el cuarto mes -señaló Balotelli-. No comprendo por qué no contactó conmigo inmediatamente para decirme algo tan importante. Asumiré todas mis responsabilidades cuando tenga las pruebas de mi paternidad. Y también porque me fastidia mucho que en esta cuestión se haya querido lucrar, vendiendo fotos y entrevistas. Creo que es ya bastante famosa como para no deber explotar esta historia con objetivos publicitarios".

   Por su parte, Fico se defiende diciendo que ella quería esperar el momento adecuado para darle la noticia. "Estoy tratando de reconstruir nuestra relación. Él nunca ha dejado de amarme. Será un padre y un compañero dulce, cariñoso y amable".

   ¿Conseguirá la modelo reconquistar a la estrella italiana?

COMENTARIOS