Sevilla

Joel Campbell, cedido por el Arsenal

El joven delantero de Costa Rica, que el año pasado estuvo en la órbita del Sevilla, jugará en el Betis después de una primera experiencia europea en Francia, en el Lorient (25 partidos y tres goles)

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Joel Campbell hizo el año pasado unagran Copa América. -

Pepe Mel vuelve de las vacaciones dando primicias. “Quedan cosas por llegar. Pero no hay que ponerse nerviosos, en un par de días llegará un jugador”, aseguraba en los micrófonos Radio Sevilla antes de saberse que se estaba refiriendo a la cesión del jugador de Costa Rica Joel Campbell (extremo internacional con su país del Arsenal, que la pasada campaña jugó a préstamo en el Lorient francés, donde disputó 25 partidos y anotó tres dianas).


Un futbolista del  perfil que quería Mel para la línea de vanguardia, de 20 años, que arribará cedido hasta el 30 de junio de 2013 y que en horas pasará el reconocimiento médico previo a su puesta de largo como nuevo jugador del Real Betis.  El anterior verano, por cierto, sonó para vestir la camiseta del Sevilla Fútbol Club. Fue al menos lo que apuntó su padre.
 

“Es una gran oportunidad para mi crecimiento, llegó a la mejor Liga del mundo con muchas ganas de jugar”, manifestaba el propio Campbell al periodista Juan Carlos Agüero, de la FOX.
Uno que está al caer y muchos que no cuentan y que entorpecen el trabajo diario. “El jueves me presentaré con 30 futbolistas y eso no es bueno para nadie. Aunque al principio no tiene tanta importancia trabajar con tantos jugadores”, comentaba al respecto el míster bético.


En este sentido, destacar lo enfatizado hace unas horas por Javier Matilla, que podría acabar cedido en el Córdoba. “Tengo en mi mano quedarme o marcharme. Lo más importante es que quiero volver a tener minutos. Ahora, lo primero es comenzar los entrenos el día cinco”, apuntaba al respecto el medio toledano, uno de los futbolistas que no entran en los planes de su entrenador para la temporada que viene. Córdoba es una plaza que, visto lo visto, no le desagrada al mediocentro heliopolitano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN