Andalucía

Google Chrome y Lego ponen el mundo en tus manos

Google Chrome ha lanzado un nuevo proyecto para celebrar el 50 aniversario de la compañía Lego. El proyecto Build permite a los usuarios construir con bloques edificios de Lego en 3D y colocarlos en el mapa, en esta ocasión en el mapa de Australia, aunque parece que llegará a otros países

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El proyecto Build. -

Google Chrome ha lanzado un nuevo proyecto para celebrar el 50 aniversario de la compañía Lego. El proyecto Build permite a los usuarios construir con bloques edificios de Lego en 3D y colocarlos en el mapa, en esta ocasión en el mapa de Australia, aunque parece que llegará a otros países.

   Lego lleva 50 años haciendo felices a los niños en todo el mundo. Los bloques de plástico de colores que encajan entre sí y que permiten crear desde pequeñas casitas a castillos hasta las mismísimas naves espaciales de Star Wars han hecho que niños, y no tan niños, pasen las horas muertas construyendo cualquier cosa.

   Para celebrar esta fecha tan señalada, Google ha llevado la experiencia Lego a Google Chrome, su navegador, creando el proyecto Build. Con este proyecto los usuarios podrán construir el mapa de Australia mediante bloques de Lego. Para participar, los usuarios tan solo tienen que elegir una parcela de tierra en el mapa de Google y empezar a construir.

   También podrán ver las construcciones creadas por otros usuarios, ya sea en el propio mapa, o navegando a través de creaciones o los más vistos.

   Para poder empezar a construir Google pide a los usuarios que se respeten una serie de reglas. Entre ellas que los usuarios sean originales en sus diseños, sin copiar a otros, que no construyan nada que pueda ofender a los demás, no proporcionar sus dato personales, no promover ideologías políticas o religiosas ni hacer publicidad con las construcciones. "Construir es un lugar para imaginar, crear y explorar. Por favor, juega con estas reglas para mantener una gran construcción para todo el mundo", asegura la compañía.

   Por el momento, el proyecto Build está solo disponible para Australia y Nueva Zelanda, pero desde Google no descartan que se extienda a otros países.

   Enlaces relacionados:

   - Build (http://www.buildwithchrome.com/static/map).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN