Vuelve el Toledo, una berlina magnífica a un precio excepcional

Llega el nuevo Toledo, una berlina compacta y dinámica, de diseño moderno y atractivo, equipado con eficientes motores TSI y TDI, práctico y con excelentes acabados.

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  • El nuevo Toledo mide 4,48 metros y es el mayor de todas las generaciones. -

Con más de 860.000 unidades fabricadas, las dos primeras generaciones triunfaron por su atractivo diseño y multitud de soluciones prácticas. Esta nueva generación sigue la misma fórmula: dispone de un amplio habitáculo, un alto grado de funcionalidad, elevada eficiencia y una optima relación calidad-precio. El nuevo Toledo responde a las necesidades de los clientes que buscan una berlina práctica y asequible para toda la familia, caracterizada por su dinamismo, calidad y refinado diseño. El nuevo Toledo estará disponible a mediados del próximo mes de octubre en España y Portugal, mientras que al resto de Europa llegará en 2013.
Mide 4,48 metros y es el mayor de todas las generaciones. Comparado con el Toledo II, que también era un tres volúmenes convencional, la versión más reciente tiene un amplio portón trasero. Asimismo, la distancia entre ejes es de 2.602 milímetros (80 más que el Toledo II), consiguiendo más amplitud interior para todos los pasajeros.
La silueta del nuevo Toledo muestra claramente el nuevo lenguaje de diseño de Seat presentado en los conceptos IBE, IBX e IBL, demostrando que una berlina compacta puede ofrecer también un diseño altamente emocional, deportivo y sofisticado. Tiene aplomo, presenta superficies precisas y líneas nítidas. Destaca el diseño anguloso de los faros, rasgo que forma parte del nuevo ADN de diseño de la compañía, junto con la parrilla de forma trapezoidal, la acentuada entrada de aire en la parte inferior y la línea horizontal de los pilotos traseros.
Asimismo, los diseñadores han añadido una ración extra de sofisticación al techo del nuevo Toledo, dibujando un arco elegante hasta el contundente montante C.
La gama de motores se caracteriza por su avanzada tecnología y eficiencia, ya que la práctica totalidad de las versiones está exenta del pago del impuesto de matriculación, al presentar unas emisiones por debajo de 120 g/km de CO2. La oferta de gasolina está compuesta por cuatro motores, tres de ellos de 1.2 litros de cilindrada con potencias de 75, 85 y 105 CV, mientras que el propulsor 1.4 TSI de 122 CV con cambio DSG de 7 velocidades se erige como la versión más potente y deportiva. Por su parte, el motor 1.6 TDI CR de 105 CV completa la gama Diesel. En 2013, la oferta del nuevo Toledo se ampliará con la variante TDI CR de 90 CV.

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