Andalucía

Bimba y Lola, lujo español online

Bimba y Lola apuesta por un diseño cuidado y por el gusto por los detalles, adaptando las tendencias al estilo minimalista y elegante que la ha hecho famosa. Adéntrate en el universo del galgo más famoso en bimbaylola.com

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Bimba y Lola. -

Bimba y Lola apuesta por un diseño cuidado y por el gusto por los detalles, adaptando las tendencias al estilo minimalista y elegante que la ha hecho famosa. Adéntrate en el universo del galgo más famoso en bimbaylola.com.

El nacimiento de Bimba y Lola coincide con ese gusto de las mujeres por la alta costura a precios nacionales. Marca española de moda, calzado y complementos, ha sabido situarse a lo largo de su trayectoria profesional como un referente en estilos y diseños internacionales adaptados al particular modo de concebir el universo de la moda español.

En las colecciones que presenta temporada tras temporada se pueden encontrar primeros materiales, conjugación de texturas y un especial afán por recoger lo mejor de las tendencias de diseñadores consagrados. El estilo neoyorquino en vestuario femenino y una misión de elegancia tranquila y serena, son las claves de las prendas de vestuario para mujer de Bimba y Lola.

En la tienda online de la marca española se pueden encontrar fantásticos escaparates de moda que no dejan al aire ningún detalle. Blusas, pantalones, faldas o vestidos son las claves de las colecciones de primavera verano. Los abrigos, las chaquetas y los sobretodo son parte indispensable en sus colecciones de otoño e invierno. Fiel a un estilo original, Bimba y Lola se dirige en especial a un público juvenil, intermedio entre unos 25 y unos 45 años, al que le gusta el minimalismo, la seriedad en el vestuario aunque sea urbano o casual y las claves tradicionales en calzado y complementos. Para dar una imagen integral en el vestuario de las mujeres, Bimba y Lola proyecta líneas de calzado de distintos estilos y colecciones de accesorios y complementos de temporada.

Aquí te dejamos parte de su campaña de primavera verano 2012. No dejes de sorprenderte visitando bimbaylola.com.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN