Andalucía

Jennifer López dona equipos médicos a hospital infantil de Panamá

La cantante y actriz Jennifer López entregó en el Hospital del Niño de Panamá equipos médicos que permitirán "mejorar la asistencia sanitaria" a la infancia de este país, donde el jueves abrirá su nueva gira mundial de conciertos

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La cantante y actriz estaudonidense Jennifer López (c) posa junto a un grupo de médicos. -

La cantante y actriz Jennifer López entregó en el Hospital del Niño de Panamá equipos médicos que permitirán "mejorar la asistencia sanitaria" a la infancia de este país, donde el jueves abrirá su nueva gira mundial de conciertos.


La artista, considerada la celebridad más poderosa del mundo por la revista Forbes, entregó los equipos de telemedicina en nombre de la Fundación de la Familia López, que creó junto a su hermana, Linda, en un acto oficial al que asistieron la primera dama de Panamá, Marta Linares, y el ministro de Salud, Franklin Vergara.


"Tener esta Fundación que ofrece asistencia médica es en verdad una bendición", porque "tenemos la oportunidad de ofrecer asistencia sanitaria y educación para la salud a miles de personas" en Puerto Rico y ahora en Panamá, expresó la protagonista de éxitos de taquilla como "Maid in Manhattan" (2002).


Según informó la Fundación de la artista en un comunicado, el equipo donado consiste en siete centros de telemedicina que se instalarán en diferentes centros pediátricos de Panamá este año.


Se trata de "equipos de diagnósticos digitales y estaciones de vídeo-conferencias que permitirán a los médicos interactuar y colaborar en los diagnósticos y planes de tratamientos de sus pacientes, junto a colegas de otros centros panameños y médicos especialistas de Hospitales de Niños en Los Ángeles, Estados Unidos".


"Linda y yo estamos agradecidas de poder dar nuevas oportunidades a los niños y a la comunidad médica en este país", manifestó la artista, de 42 años, que apareció ante la prensa con una rizada melena rubia, unos elegantes pantalones blancos anchos y una camisa de manga larga con estampados blanco y negro.


La intérprete de temas como "Let's get loud" o "Love don't cost a thing" iniciará el próximo jueves en la capital panameña una gira mundial de conciertos que incluye presentaciones en Venezuela, Chile, Argentina, Brasil, Canadá y Estados Unidos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN