BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
HUELVA | TRIBUNALES

Archivan las diligencias contra el exalcalde de Valverde por usar una VISA municipal en un burdel

El exalcalde de Valverde · VH

Redacción
11/06/2012 12:33

La Fiscalía de la Audiencia Provincial de Huelva ha decidido archivar las diligencias abiertas para investigar el supuesto uso que el exalcalde de Valverde del Camino Miguel Ángel Domínguez (PSOE) hizo de una tarjeta VISA municipal para el pago de 3.685 euros en un prostíbulo de Sevilla.

Según han informado a Efe fuentes de la Fiscalía, la decisión se justifica en que no se han encontrado indicios de delitos en los hechos y documentos que se han investigado.

La Fiscalía abrió estas diligencias el pasado mes de diciembre de oficio, ya que nadie denunció en los tribunales ese supuesto uso fraudulento, y durante meses ha estado recopilando la información necesaria bien para incoarlas formalmente en caso de que se hubieran determinado indicios de delito o bien, como ha ocurrido, archivarlas por no haber base para ello.

Los hechos que han sido objeto de la investigación de la Fiscalía tuvieron lugar en febrero cuando Domínguez aún era alcalde de Valverde, aunque la información fue publicada por "El Mundo" el pasado 25 de noviembre.

Ese mismo día el exalcalde renunció a su cargo como delegado de la Consejería de Obras Públicas en Huelva y secretario general de la agrupación socialista de Valverde del Camino.

El 17 de febrero, según la información publicada, abonó con la tarjeta de crédito del Ayuntamiento 3.685 euros, correspondientes a siete pagos, en el prostíbulo "Los Daneses" de Camas (Sevilla).

Esa cantidad consta como devuelta a las arcas municipales varios días más tarde, algo que Domínguez justificó ante el interventor indicando que su tarjeta personal no le funcionaba y tuvo que hacer frente a unos encargos de su partido.

Domínguez, pese a su dimisión, aseguró que se trataba de una "información falsa" y que atentaba contra su honor personal y anunció que emprendería acciones legales contra los que le acusaban "falsamente".

Asimismo, expresó que tenía su conciencia "muy tranquila" porque "jamás" había usado "un solo euro del erario público para temas personales o que no estén directamente relacionados con la gestión pública".

COMENTAR ESTA NOTICIA

El ex alcalde socialista de Valverde del Camino y actual delegado provincial de Obras Públicas y Vivienda de la Junta de Andalucía, Miguel Ángel Domínguez, pagó con la tarjeta de crédito del Ayuntamiento 3.685 euros en un prostíbulo de Sevilla cuando aún ocupaba la Alcaldía.Así daba la noticia un periódico Inmundo de tirada Nacional. Hoy se ha conocido que la noticia era falsa, calumniosa y ofensiva. ¿Pedirá disculpas publicas ese periódico Inmundo?. Suguro que no, muy al contrario, ya estará preparando la próxima calumnia contra cualquier otro socialista.

Nº 1 |  El Inmundo (11/06/2012 16:53)
DENUNCIAR COMENTARIO

Está claro que en este pais hay dos varas de medir, una para los sociatas corruptos de tienen que dimitir porque algo habrán hecho, y otra para los de corpiño rojo.

Nº 2 |  Por Paco (11/06/2012 17:10)
DENUNCIAR COMENTARIO

Puteros al poder

Nº 3 |  me parto (11/06/2012 17:18)
DENUNCIAR COMENTARIO

El panfleto amarillento llamdo el mundo nunca se retracta de sus noticias. Tiene a un elenco de periodistas de investigación que, seguro que lo que escriben son puros chivatazos sin comprobar, y se creen estar rodeados de una aureola de sabiduria fruto de su tesón en las investigaciones. Aun quedan cosas sobre el 11M que tras árdua "investigación" sacarán a la luz para que todos sepamos que murieron casi 200 personas por culpa del terrorismo no tan lejano como decía bigotitos Aznar. La Razón es otra cosa. Es para el PP como lucha obrera lo es para CCOO, un periódico de partido.

Nº 4 |  Exuperancia sin corpiño (11/06/2012 19:03)
DENUNCIAR COMENTARIO

Este pobre hombre tuvo necesidades propias de machos y la banda de su tarjeta estaba dañada y ya se sabe que cuando a uno se le ponen los ojos en blanco los sesos se te van de picos pardos. Por lo pronto devolvió el dinero, cosa que muchos no hacen y además dimitió que esto no lo hace ninguno. Pero Pedro J y sus periodistas de investigación seguro que se les olvidó estas pequeñeces.

Nº 5 |  Licenciado Vidrieras (11/06/2012 19:10)
DENUNCIAR COMENTARIO

Tú lo has dicho nº 5, la jodienda no tiene enmienda. Pero este hombre fue a un burdel a buscar prostitutas. Otros sin embargo van a los colegios a buscar niños de cualquier edad, me refiero a los putos curas pederastas. Esa es la gran diferencia entre un putero, yo lo soy, y un pederasta, el putero es condenado y el cura pederasta es recompensado. Por lo menos eso es lo que hace el gran maricón de Roma,los proteje y los exculpa. ¡Que pedazo de hijo de p. es el cura de Roma!

Nº 6 |  El cura putero(!de verdad!) (11/06/2012 21:13)
DENUNCIAR COMENTARIO

bueno,como los politicuchos sigan aciendo estas guarrerias españolas, ahora lo quepuede pasar es que una prostiputa diga que el condon estaba roto y que la preño y queqiere la prueba depaternidad. alfinal saldra un hijo deputa y de un politico parasito que folla gratis con nuestro impuestos. con los 200e de contribucion que pago y el impuestodecirculacion que son unos 100 e. son 300e que le da pa una puta cara o unas 10 baratas que

Nº 7 |  manuel (12/06/2012 01:46)
DENUNCIAR COMENTARIO

El comentario nº 7 se ve por la hora que ensució esta página estaría medio dormido y la noticia la leyó a media luz. O quizás borracho tras una juerga nocturna y pasó lo mismo. Dice la noticia que devolvió el dinero a los tres días. Asi que estuvo de putas pero con su dinero. Si después la sra. meretriz se queda preñada y saca un hijoputa será otro mas como los que escriben sin saber lo que teclean.

Nº 8 |  Sin acritud (12/06/2012 08:49)
DENUNCIAR COMENTARIO

...y si la señora meretriz tiene un hijo de puta, que lo apunte en el PP, ahí encajaría de maravillas...

Nº 9 |  El cura putero(!de verdad!) (12/06/2012 12:34)
DENUNCIAR COMENTARIO

Para mi no tiene ningun merito que haya devuelto el dinero despues de que lo cogieran. Solo faltaba que tuvieramos que darle las gracias por devolver el dinero que sale de los impuestos que con tanto sacrificio pagamos. Con esa cara que tiene en la foto no me extraña que tenga que pagar por sexo, seguro que encima tuvieron que cobrarle el doble por tenerle que ver esa cara tan repulsiva cuando le entro el gusto. ademas, estoy seguro de que el comentario anterior de "sin acritud" tenia que haberse llamado "sin escrupulos" por defender a un golfo putero del que solo sabremos la mitad. fijo que eres un estomago agradecido que algun interes tienes en defenderlo, granujilla. a mi no me la das.

Nº 10 |  aqui estoy (12/06/2012 16:28)
DENUNCIAR COMENTARIO

Yo también tengo algo que denunciar, no se en qué se habrán gastado mi dinero la Compañía Gral. de Obras Gey Márquez, S.L. o conocida también como Geymarquez, empresa constructora de Isla Cristina (Huelva) que me debe 1524 Euros desde hace mas de dos años de dos vallas Plan E colocadas en sus obras que realizaron en Isla Cristina, Ayamonte y Valverde del Cno. Tras haber realizado un informe financiero de esta empresa, que regenta Josefa Gey y como apoderada su hija María Rodríguez Marquez, a una empresa de morosos, esta empresa no paga porque no le da la gana, porque tiene actividad económica y patrimonio de sobra, tanto de la empresa como de las susodichas indivíduas... ¡Cuídense de tratar con esta empresa sin pedir pago anticipado! Les advertí...

Nº 11 |  Cristóbal Morón (12/06/2012 20:36)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Andalucía
últimas noticias
  • Alaya ratifica que la Policía no investigue los cursos de formación
  • El Sevilla se encomienda al Pizjuán
  • Los cuatro acusados de abusos defienden su inocencia
  • Piden ayuda para repatriar a un niño enfermo de cáncer desde Ecuador
  • El alcalde de Albox renuncia a su cargo en la Ejecutiva del PSOE-A
  • Todas las medidas contra la corrupción presentadas por Mariano Rajoy
  • Podemos propone aumentar la banca pública, garantizar el derecho al crédito y reducir la jornada laboral a 35 horas
  • Fotos de la residencia oficial que Monago ha puesto a la venta
  • El debate sobre las medidas contra la corrupción en 34 frases
  • Tania Sánchez critica que se saquen "diez titulares a tres días de las primarias" para "influir en el proceso"
  • Peña Nieto lanza un decálogo contra el crimen organizado
  • La UNRWA declara el estado de emergencia en la Franja de Gaza por las inundaciones
  • Las FARC dicen que habrá que "recomponer" el diálogo de paz
  • Un vídeo muestra el brutal entrenamiento de Estado Islámico a niños
  • Una madre enfurecida tras la muerte de su hijo a manos de los talibán mata a 25 milicianos
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ