Andalucía

Muere apuñalado durante una discusión entre padres a las puertas de un centro educativo

Se produjo tras una pelea entre los hijos de la víctima y del presunto agresor y la posterior discusión entre éstos últimos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El apuñalamiento mortal de un hombre de 33 años este martes a las puertas de un centro educativo de Tiro de Pichón, en Málaga capital, se produjo tras una pelea entre los hijos de la víctima y del presunto agresor y la posterior discusión entre éstos últimos, según han señalado a Europa Press fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, que se ha hecho cargo de la investigación.

   Ambos hombres acudieron al centro educativo, situado en la calle Corregidor Antonio de Bobadilla, para llevar a los niños --el menor al que acompañaba la víctima podría ser hijo de su novia--. Al parecer, los alumnos ya estaban dentro cuando tuvo lugar la agresión, que se produjo sobre las 09.10 horas.

   La víctima, de 33 años y natural de Ghana, fue asistida por los servicios de emergencias sanitarias, que no pudieron hacer nada por salvar su vida.

   En cuanto al presunto agresor, huyó del lugar, pero fue localizado y detenido poco después por la Policía Nacional. Se trata de un hombre de 34 años y natural de Costa de Marfil.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN