BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
San Fernando | Laboral

Una mujer inicia una huelga de hambre al ser despedida de la empresa Mercadona

Rocío Cuesta a las puertas del Mercadona. · J.F.C.

José F. Cabeza
01/06/2012 19:31

Se llama Rocío Cuesta Arroyo y tras doce años trabajando en la cadena Mercadona fue despedida el pasado 23 de mayo. Una semana más tarde ha decidido plantarse delante del supermercado que dicha empresa tiene en el paseo General Lobo e iniciar una huelga de hambre que durará hasta que le den una solución, o lo que es lo mismo, que regrese a su puesto de trabajo.

Según cuenta la propia afectada, hace tres años pidió a Mercadona una reducción de jornada para poder cuidar a su hijo pequeño y que, preferiblemente, siempre tuviese que trabajar en horario de mañana. Al parecer, la empresa no aceptó su nueva situación laboral y decidió despedirla. Rocío Cuesta se puso entonces en manos de la justicia y el Juzgado de lo Social de Cádiz declaró su despido nulo, lo que hizo que Mercadona tuviese que readmitirla de manera inmediata.

Sin embargo, la empresa siguió litigando y tres años más tarde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía le ha permitido aplicarle el despido improcedente, según ha podido comprobar este periódico, con sus indemnizaciones pertinentes. En esa sentencia no ha quedado claro que el despido fuera por lo anunciado por la trabajadora, ya que se enumeran una serie de causas que no obstante insisten en la improcedencia del despido.

Es por ello que ha decidido iniciar este medida de protesta e incluso ha puesto dado conocer una línea telefónica gratuita en el 900500103, que no es otra que el teléfono de atención al cliente de Mercadona,  para todos aquellos que se quieran solidarizar con su causa, además de haber iniciado una campaña en internet.

Su pareja                                                                                                                                                                         Además, y siempre según Rocío Cuesta, la situación le ha pasado factura a su actual pareja sentimental, que también fue despedido por la misma cadena cuando estaba de encargado en un establecimiento de Cádiz. Entonces, su despido fue motivado porque la empresa no aceptó que estuviese de baja alegando enfermedad.

Tras su despido, acudió también a la vía judicial y la justicia la ha dado la razón y un tribunal médico la jubilación anticipada por una enfermedad crónica. De todas formas, ambos están convencidos de que todo obedeció a una represaria por haberse testificado su pareja a favor de ella cuando fue despedida hace tres años.

COMENTAR ESTA NOTICIA

MERCADONA, ESO ES LO QUE ENTENDEIS POR UNA EMPRESA MODELO? PUES TENERLO CLARO, YO NO COMPRO MAS EN MERCEDONA, HAY MUCHOS SITIOS DONDE COMPRAR, Y ESPERO QUE MAS GENTE HAGAN LO MISMO PARA APOYAR A ROCIO, POR LO VISTO AHORA ES PECADO TENER UN HIJO, SR. JUAN ROIG, ESTE ES SU MODELO DE EMPRESA QUE USTED TIENE? DESPUES DE DOCE AÑOS DE TRABAJO? ASI LE PAGAIS? YA TENEIS MENOS CLIENTES ROIG.

Nº 1 |  HAY QUE ORGANIZAR UNA CONCENTRACION PARA ROCIO (31/05/2012 15:09)
DENUNCIAR COMENTARIO

animo ya ven como las gastan estos jefes de mercadona ,no os da verguenza despedir a gente trabajadora y com familias y hijos.despues que los teneis como negreros a los trabajadores y perdon por la palabra no es justo.mercadona igual a explotador.

Nº 2 |  isleño consumidor de mercadona (31/05/2012 15:20)
DENUNCIAR COMENTARIO

organicemos una paradita de dos horas delante de mercadona, que vean los encargados que muchas gentes estan dispuestas a comprar en otro lado, veran como cambian de parecer. el sabado a las doce, reunamonos delante de mercadona, a los encargados les va a gustar por los cojones.

Nº 3 |  Y SOLO POR TENER UN HIJO, ROIG QUE POCA VISTA PICH (31/05/2012 16:01)
DENUNCIAR COMENTARIO

hola

Nº 4 |  yo (31/05/2012 16:19)
DENUNCIAR COMENTARIO

al numero 2 ,eso de que lo tienen de negrero sera entre comillas ,porque viven del carajo.en mi puesto de trabajo os queria ver yo.IGNORANTES

Nº 5 |  TE QUI YAAA (31/05/2012 17:02)
DENUNCIAR COMENTARIO

Todo mi apoyo a esta señora, que siga adelante,y que las empresas dejen de tratar a las personas como mera mercancia, yo desde luego no comprare en mercadona sabiendo que me dinero va destinado a personas que lo utilizan para pagar miserias de indemnizaciones injustas.

Nº 6 |  antonio rodriguez (31/05/2012 17:55)
DENUNCIAR COMENTARIO

No le deseo mal alguno a esta familia, pero la noticia, para que fuese entendible, habría que ponerla completa. Solo se da la versión más sensacionalista. Al menos, resuman la sentencia y así veríamos los argumentos de Mercadona. Las Empresas no son hermanitas de la Caridad pero hay algunos currantes que también se las traen. Y puestos a manifestarse, podíamos ir con la pancarta a más sitios, pues en este aspecto, los hay bastante peores que Mercadona

Nº 7 |  Navibel (31/05/2012 17:57)
DENUNCIAR COMENTARIO

A mi me parece raro, que por ese motivo Mercadona recurra la sentencia y que el Supremo le de la razon. Habra ganado por otro motivo. Me gustaria que se publicara la sentencia o escuchar que tiene que decir Mercadona.

Nº 8 |  Maria (31/05/2012 17:57)
DENUNCIAR COMENTARIO

...reducciones, bajas, enfermedades crónicas..........yo no me creo ná.

Nº 9 |  Increible (31/05/2012 18:33)
DENUNCIAR COMENTARIO

hoy en dia con la nueva reformma laboral esto es lo k nos espera si reclama lo tuyo con el despido libre a la calle en cuestion de segundos si ya lo decia yo PP = prehistoria y ahora resulta k nadie lo ha votao nadie

Nº 10 |  pepi (31/05/2012 18:40)
DENUNCIAR COMENTARIO

Una noticia que contiene expresiones como "al parecer" no informa. Más bien confunde. Por favor, más rigor. Y por supuesto, todo mi apoyo a esta mujer. Si ha llegado a ese extremo no será por capricho. Yo, mientras esa mujer siga en huelga, no compro en mercadona.

Nº 11 |  guille (31/05/2012 19:02)
DENUNCIAR COMENTARIO

Al nº 10. Si lees la noticia a Rocío la despidieron hace 3 años, cuando no gobernaba el PP, lo que pasa que ella recurrió y ganó. Cuando la empresa te quiere despedir, te despide gobierne quien gobierne

Nº 12 |  María (31/05/2012 19:35)
DENUNCIAR COMENTARIO

CON EL PSOE NO TE HUBIERA PASADO ESTO , ENTRE OTRAS COSAS PORQUE NO HACE LEYES LABORALES DE MIERDA del señorito rajoy.ANIMO

Nº 13 |  Salvi (31/05/2012 20:22)
DENUNCIAR COMENTARIO

a mi me paso hace 10 años por defender mis horas de trabajo me pusieron de patitas en la calle por nombrar al coordinador de zona y lo peor de todo eske el abogado de mercadona no se presento ni ha juicio .firmo un pacto con el juez y hasta luego lucas.............contra esta gente no hay kien pueda

Nº 14 |  yomisma (31/05/2012 20:28)
DENUNCIAR COMENTARIO

Señora Pepi, aprenda primero a leer y luego métase con el PP, pero al menos hágalo no pareciendo una pajín de la vida. Para el num.13 Salvi, lo mismo que para el 10, es preferible callar y parecer tonto que hablar y despejar toda duda, so mendrugo.

Nº 15 |  Desde mi azotea (31/05/2012 20:44)
DENUNCIAR COMENTARIO

Señor numero 15 vayase al ayuntamiento y pidale un autografo o un llaverito del pp a tu querido dueño el señor Loaiza luego le das una palmadita en la espalda y le sonries por lo bien que lo esta haciendo su partido en nuestro pais y ayuntamiento.

Nº 16 |  Pepereando me cai de la azotea (31/05/2012 21:28)
DENUNCIAR COMENTARIO

si ahora resulta que cuando gobernaba el PSOE no se despedia a nadie y habia trabajo para todos

Nº 17 |  la ruina la dejó el PSOE (31/05/2012 21:36)
DENUNCIAR COMENTARIO

Ya está el tonto de la azotea metiendose con los currantes. Este tipo con bogotito franquista y llavero con rojigualda es el que le preguntó a los parados ¿quien te manda?. Escucha tontin gaviotero, lo mismo que a esta señora, les manda el hambre y la miseria que el PP está imponiendo a los currantes. Dale brillantina a tu calva y reza un padrenuestro.

Nº 18 |  Ya salió el tonto gaviotero (31/05/2012 22:05)
DENUNCIAR COMENTARIO

Con el psoe no te hubiera pasado esto, entre otras cosas porque no tendrías trabajo....

Nº 19 |  justiciero (31/05/2012 22:10)
DENUNCIAR COMENTARIO

Ahora Mercadona es de lo peor que hay no?, antes era un ejemplo a seguir y todos a comprar a Mercadona porque era lo mejor. A mi entender muy bien que se trabaja en Mercadona, igualito que en el Dia vamos, eso si que es tener que estar como negros. La noticia debería de poner tanto la parte de la demandante como la sentencia dictada pro el tribunal. Tendriamos que ver que edad tiene este niño "pequeño" para exigir el turno de mañana. Si ha tenido bajas, las razones que hayan sido, porque hay gente que también se las trae con el abuso. En fin.. que tal y como está hoy en día la cosa..cualquier persona daría lo que fuese por un trabajo a jornada completa.

Nº 20 |  Ambas partes (31/05/2012 22:44)
DENUNCIAR COMENTARIO

Hay que conocer la otra parte de la historia ...y yo la conozco

Nº 21 |  te pillé (31/05/2012 23:11)
DENUNCIAR COMENTARIO

animo cunada que tu puede con esto cualquier cosa que te haga falta de madrid me avisa dare cana un beso

Nº 22 |  agustin (31/05/2012 23:19)
DENUNCIAR COMENTARIO

Pero que triste son algunos, incapaces de argumentar, solo saben decir: fachas, peperos, bigotitos, etc... se lo enseñaron a escribir y ahí acabó todo, nunca más fueron a la escuela. Señó señó, cuánta estupidez en tan poco cerebro.

Nº 23 |  Isleño (31/05/2012 23:23)
DENUNCIAR COMENTARIO

Al nº13 y al nº10 ya no nos acordamos de la reforma laboral del PSOE????? la de aumentar en 4,5 millones los desempleados de este pais??? A cierto..... no se le puede llamar reforma laboral, ya que fue una "masacre" laboral!!!!

Nº 24 |  Chari (31/05/2012 23:43)
DENUNCIAR COMENTARIO

Si pero también con la cosa de la maternidad se abusa de los derechos...lo siento, pero es asín, no creo que fuera algo personal, lo mismo aprovechaba ser madre.

Nº 25 |  socio2010 (01/06/2012 00:13)
DENUNCIAR COMENTARIO

ni psoe ni iu ni pp...a la p mi erda los 3

Nº 26 |  todos los partidos pactan con la banca q es la q m (01/06/2012 00:56)
DENUNCIAR COMENTARIO

AHORA A COMPRAR EN "EL DIA" A HACER PUÑETAS MERCADONA, QUE DE BARATO NO TIENE NADA, EMPEZÓ BARATITO Y VA COMO VÁ

Nº 27 |  MERCADONA, BAY BAY (01/06/2012 01:25)
DENUNCIAR COMENTARIO

Num.18 El tonto, además de tonto, analfabeto funcional, se nota que tampoco sabe leer la noticia ni los comentarios. Otro más para el saco de los comidos por el odio. A la señora Rocío todo mi apoyo, para reivindicar algo, no hace falta quemar nada ni hacer la puñeta a los demas, Gandhi lo demostró.

Nº 28 |  Desde mi azotea (01/06/2012 07:54)
DENUNCIAR COMENTARIO

Mucha baja, mucha reducción, mucho convenio, mucho sindicato, mucho rollo y poco trabajar. No digo que sea su caso, digo que eso pasa mucho.

Nº 29 |  Larry (01/06/2012 08:57)
DENUNCIAR COMENTARIO

Siempre hay que sentir los despidos. Tengo una duda sobre ese teléfono gratuito. efectivamente los 900 son gratuitos para los que llaman...pero lo paga la que lo tiene. Señora...se puede encontar con un facturónnn

Nº 30 |  joseluis (01/06/2012 09:25)
DENUNCIAR COMENTARIO

Pues yo no compraba allí ni compraré nunca, tengo algún conocido que ha pasado por lo mismo en esa empresa y es que todo lo que se oye por ahí de ellos, es falso, es publicidad y mentiras!!! Fuera Mercadona!!!

Nº 31 |  Vicente R. (01/06/2012 10:16)
DENUNCIAR COMENTARIO

NO SE CONOCE LA NOTICIA COMPLETA, HAY QUE OIR LAS DOS PARTES Y LO QUE DICE LA SENTENCIA JUDICIAL. SUGIERO SE ENTREVISTE A LA EMPRESA DEL DESPIDO, IGUAL QUE SE HA ECHO CON LA DESPEDIDA. MUCHAS GRACIAS

Nº 32 |  LAS DOS PARTES (01/06/2012 10:32)
DENUNCIAR COMENTARIO

ESTA HUELGA DE HAMBRE QUE HACE LA SEÑORA, QUE ES POR LA NOCHE TAMBIEN? Y SOLO PUEDE BEBER AGUA?, ES QUE NO SE COMO VA LO DE LA HUELGA. PODRIA ALGUIEN DE LOS QUE ESCRIBEN LOS COMENTARIOS QUE ESTAIS INFORMADOS, ACLARAR ESTAS PREGUNTAS, LOS DIGO POR LOS SERVICIOS SANITARIO QUE HAGAN FALTAN, PODEIS LLAMAR AL 061

Nº 33 |  SERVICIOS SANITARIOS (01/06/2012 10:37)
DENUNCIAR COMENTARIO

PARECE QUE ESTA SEÑORA Y SU MARIDO SON DOS LISTILLOS , DE LOS QUE LES GUSTA PROTESTAR MUCHO Y TRABAJAR POCO, RECLAMAN TODOS LOS DERCHOS PERO SE OLVIDAN DE SUS DEBERES.....LA SOLUCION ES QUE SE METAN SINDICALISTAS

Nº 34 |  harta de listillos-vagos (01/06/2012 10:37)
DENUNCIAR COMENTARIO

Una empresa que por tener un bebé te dá casi un año de baja maternal.... muy mala no tendrá que ser, algo más se habrá cocido ahí.

Nº 35 |  Ni PP, ni PSOE ni IU ni NA (01/06/2012 10:45)
DENUNCIAR COMENTARIO

En primer lugar decir que no he podido leer bien la noticia porque hay un periodico donde dice un hotel con vista a Infantería en medio de la noticia. (muy mal por parte del san fernando información en internet). Y en segundo lugar decir que es verdad que hay que escuchar las dos partes pero a aquellos como el número 25, decir que la ley ampara la reducción de jornada hasta los 12 años de edad, y están obligados a darlos, ya que al pedir la reducción de reducen el sueldo, y bastante. Es normal menos horas trabajando menos dinero que ganas, es justo. Por eso se ampara la reducción de jornada porque a cambio uno gana bastante menos, y si ella quiere una reducción de jornada está en su derecho, que para algo va a cobrar menos, que ya de por si los sueldos aquí en España de un trabajador son una mierda (menos los de los politicos). Así que nadie tiene que decir que si derechos ni que se aprovecha de ser madre. Porque cuando uno se pone malo tiene una baja y está en casa porque le correspon

Nº 36 |  elena. (01/06/2012 10:53)
DENUNCIAR COMENTARIO

El nº6 trabaja en el departamento de comunicación de Mercadona, o es encargado de alguna tienda. Pelotas y arrastrados lo hay en todos lados.

Nº 37 |  josé (01/06/2012 11:08)
DENUNCIAR COMENTARIO

Soy asiduo cliente de Mercadona y he sido atendido muchas veces por Rocio. Siempre lo ha hecho con gran profesionalidad. Me repugna el actual estado de las cosas donde cada vez que un trabajador tiene un conflicto laboral aparecen mensajes del tipo "algo habrá hecho". Se ve que el PP ha culminado con éxito su campaña de desprestigio de los sindicatos, y los trabajadores, cuando ante el desconocimiento total de los hechos algunos prefieren ponerse ponerse del lado de una multinacional que factura millones y millones de euros, antes que una pobre trabajadora. Todo mi desprecio sobre estas personas y mi solidaridad con Rocío. Animo.

Nº 38 |  Manel. (01/06/2012 11:18)
DENUNCIAR COMENTARIO

Me gustaría que pusieran algún enlace de la sentencia. Gracias.

Nº 39 |  asi (01/06/2012 12:01)
DENUNCIAR COMENTARIO

Si decís que en Mercadona se trata mal, pasaos por Carrefour Market y vereis lo que son echar horas.....

Nº 40 |  Currante (01/06/2012 12:07)
DENUNCIAR COMENTARIO

38 Manel ¿tu también? ¿Tan difícil os resulta leer antes de juzgar? 1.- ¿Qué tiene que ver el PP con esto? Está claro que su subconsciente le traiciona. 2.- ¿Desprestigio de los sindicatos? Esta tropa se han desprestigiado ellos sólos, prueba es que nadie los traga, salvo los estómagos agradecidos. Son una pandilla. 3.- Habla de hechos, aquí uno de los pocos hechos probados es que a esta señora la despidieron hace tres años, con el psoe en el poder central y en la Junta. 4.- Lamento que el veneno que lleva dentro le impida ser imparcial e inteligente. 5.- Si a algún sindicalista le importase esta señora, estaría a su lado apoyándola, ¿dónde están? Ah ya, de mariscada. Mi solidaridad nuevamente con Rocío, por luchar por su trabajo y encima hacerlo pacíficamente, puede que tal vez no sea perfecta, pero tampoco ha matado a nadie.

Nº 41 |  Desde mi azotea, cada vez se ven más serpientes (01/06/2012 12:10)
DENUNCIAR COMENTARIO

Cuando unos e pone malo tiene una baja y está en su casa porque le corresponde, cuando a una madre se le pone su hijo/a enfermo/a y por desgracia no tiene familiares que puedan quedarse con el pequeño mientras ella trabaja, se aguanta y busca a quien sea o de su mierda de sueldo paga a alguien de confianza para que se quede con el pequeño hata que se ponga bien y pueda ir al colegio. Que menos que tenga derecho a reducción de jornada, ya que tambien quitan dinero. Ya no es por la madre es por el pequeño. Además debe ser criado y educado por su madre, no por su abuela o por un extraño.

Nº 42 |  Elena. (01/06/2012 12:22)
DENUNCIAR COMENTARIO

Vamos a ver, me dirijo a todos: derecha e izquierdas y centro, la reforma laboral es peor que un atentado terrorista, porque primero te asalta, te atracan y te van asesinando lentamente y no entiendo que el pueblo no salga a la calle a enseñar sus manos blancas, hemos cambiado de terrorismo, los empresarios lo señalan y el gobierno lo ejecuta. ¡No al terrorismo de eta y no al terrorismo empresarial!

Nº 43 |  ANTONIO (01/06/2012 12:35)
DENUNCIAR COMENTARIO

Al número 34. Si uno no se deja pisotear y pide sus derechos, es un vago, listillo, etc. Te pregunto ¿tú trabajas? porque si trabajas que coño haces leyendo el periodico so vago?. Yo trabajo. Soy ama de casa, no cobro ni un duro y me didico a limpiar cocinar, ir de compras, llevar a los niños al colegio, recogerlos, actuar de psicologa cuando estan enfadados y se pelean, plancho, saco al perro, etc etc. De 24 horas al día me faltan horas para mi. Y hoy que he decidido descansar media horita despues de estar limpiando ventanas y aspirando la casa entera etc. leo esta noticia y nada mas que veo disparates como el nº34. Una mujer trabajadora tiene derecho a su baja maternal, reducción de jornada porque así lo dice la ley.

Nº 44 |  Alba. (01/06/2012 12:39)
DENUNCIAR COMENTARIO

bueno, mercadona tiene el problema de que da cargos imporantes a personas con poca o ninguna humanida, siendo estos o estando preparados para hundir al mejor trabajador de cada plantilla, tenemos el caso de niñatos que se les pone una corbata y venga, ya soy el que mas, antes hay que demostar que se es mas como persona que el cargo, asi todo funciona mejor,igual mercadona en si no tiene culpa, o si por dar cargos a gente no cualificada, y esto va por la ellecion de coordinadores, que vaya mierda estais metiendo, (no pude ser mas fino, lo siento)

Nº 45 |  tras tras a algunos corbatas (01/06/2012 12:40)
DENUNCIAR COMENTARIO

Chari 24, no me gusta ninguna reforma laboral, porque todas, incluida la del PSOE son para putear a los trabajadores, pero evidentemente la de rajoy no putea, mata.

Nº 46 |  pepe (01/06/2012 12:40)
DENUNCIAR COMENTARIO

¿sabeis que J.Roig este tiene un premio por fomentar la conciliación de la vida laboral y familiar? pues yo sé de muchos casos de mercadonas que hacen lo posible por hacer lo contrario..

Nº 47 |  tito (01/06/2012 13:05)
DENUNCIAR COMENTARIO

AL 13 LEE LA NOTICIA HACE TRES AÑOS KIEN ESTABA COJONES LO QUE TIENE KE HACE NO COMPRA AYI ADEMAS DE LO CARO QUE SE APUESTO

Nº 48 |  YO NO COMPRO AYI (01/06/2012 13:15)
DENUNCIAR COMENTARIO

Me dirijo a los que supervisan los comentarios. Hay 53 comentarios y usteden solo han pasado 43. ¿Qué pasa con los demás?. Yo puse uno hace una hora y aún no lo han puesto y creo que no lo pondrán, porque hay un deseo en mi comentario a los hijos y nietos del tal Roig. ¿A que estáis jugando?, vosotros teneis que pasar los comentarios, al igual que hacen en Andalucíainformación.es. Ahora cada vez que no me paséis un comentario, haré ese mismo comentario en Andaluciainformación.es, y al mismo tiempo les diré que el comentario que ellos me pasan ustedes no lo hacen.¡Ya está bién de jugar a censor franquista!

Nº 49 |  ¡Libertad de expresión carajo! (01/06/2012 13:41)
DENUNCIAR COMENTARIO

Pues yo soy empresario y os aseguro que a las empresas no les interesa para nada despedir a un empleado con 12 años de antiguedad.No entiendo como la gente cree que la gente se despide por que si, por mero divertimiento. La gente se haría cruces de los getas y vividores que hay por la vida, y no digo que este sea el caso de esta señora.

Nº 50 |  Empresa (01/06/2012 13:44)
DENUNCIAR COMENTARIO

espero consigas algo animo

Nº 51 |  aurori (01/06/2012 13:48)
DENUNCIAR COMENTARIO

eso por desgracia es lo que ha hecho el partido popular darle el poder a los empresario, donde el trabajador es esprimido por los empresarios y cuando le da la gana, lo despide con mucha facilidad segun la nueva ley que han aprobado. la vaca no da mas leche para mantener a tantos politicos como hay con los grandes sueldos que se ponen. desgraciadamente eso lo veremos mas tardes.

Nº 52 |  un ciudadasno (01/06/2012 14:11)
DENUNCIAR COMENTARIO

Si, lo de la reducción de jornada y el tema de la lactancia y por fuerza el turno de mañana...eso cambien perjudica al resto de la plantilla...no se puede estar en misa y repicando en los años que corren.....viva los derechos de los trabajadores, pero con consideración, una madre no es una enferma hay que trabajar en los horarios que sean y como sea.....yo me entiendo.

Nº 53 |  Padre de familia y madre (01/06/2012 14:15)
DENUNCIAR COMENTARIO

PUES SI POR QUEDRATE PREÑADA Y QUERER CUIDAR DE TU HIJO TE HECHAN DEL TRABAJO, MIS COJONES NO COMPRAN MAS EN MERCADONA, A HACER PUÑETAS, TODO ERA MUY BARATO Y AHORA SE HAN SUBIDO POR LAS NUVES, EL LIB ES MAS BARATO, ASI QUE MERCADONA, QUE TE DEN...

Nº 54 |  MERCADONA CAREROS (01/06/2012 14:55)
DENUNCIAR COMENTARIO

vale muy bien numero 53. tienes razón, pero como firmas tú, padre de familia, como padre, quien cocina, quien se encarga del niño/a bañarlo, ponerse con el a hacer la tarea, et. Quien deja la comida preparada para el día siguiente, quien deja la casa organizada y limpia, quien plancha la ropa que te vas a poner en el trabajo y la del niño en el colegio?. Una madre no es una enferma hay que trabajar en los horarios que sea como tu dices, pero luego le toca trabajar en casa a las mayorias (por no decir todas) de las mujeres que tambien tienen un trabajo fuera, y el marido rascandose los cojo... o alomejor no tiene marido etc. Asi que es normal que intente pedir el turno que le sea mas conveniente para poder llevar la casa adelante. No digo que sea el caso de esta chica, pero que esto que acabo de decir ocurre el 90% de las casas donde la mujer tambien trabaja, eso es una verdad como un templo de grande.Solo el 10% de los hombres ayudan en casa, si es que viven con la mujer, y no estan se

Nº 55 |  Soledad (01/06/2012 15:32)
DENUNCIAR COMENTARIO

Padre de familia y madre, lo que estás diciendo ni lo piensa un padre/madre ni un ser humano. Ahora va a resultar que quien quiera tener hijos no puede trabajar para mantenerlos porque tú lo digas. Lo que hay que hacer es conceder la reducción de jornada y contratar a alguien a tiempo parcial, así ella no pierde el trabajo y se da una oportunidad a un parado. Háztelo ver, so insolidario.

Nº 56 |  Mägo indignado de Öz (01/06/2012 15:46)
DENUNCIAR COMENTARIO

Todas las grandes superficies son iguales, o sea unos hijos de p..., Yo colaboro como puedo, compro en la tienda de mi barrio todo lo que puedo y mi economía me permite, solo compro en las grandes superficies cuando no tengo más remedio. Por ejemplo, cuando hay una oferta de aceites, me traigo unos cuantos litros, pero no compro nada más, me limito a las ofertas y ya está.

Nº 57 |  ¡Grandes superficies, putos fascistas! (01/06/2012 15:52)
DENUNCIAR COMENTARIO

vamos a ver la sentencia no esta puesta por las dos partes,solo hay la parte de la extrabajadora y segun me han comunicado compañeros de hay,la trabajadora no dice toda la verdad como la otra parte no se a puesto me lo callo y digo que lo que me he enterado no es nada bueno ya cada cual pensar.animo porque la ley esta para todos para bien o para mal y hasta que un juez no dicta sentencia todos somos libres de pecados.la sentencia ya dicto pero no se a publicado creo que por respeto a la persona segun dicen por reduccion de jornada de embarazadas no ponen pegas en mercadona segun me han comunicado compañeras.

Nº 58 |  consumidor informado (01/06/2012 16:11)
DENUNCIAR COMENTARIO

Num.40 ¿por supone que el censor debe ser franquista? Hubo peores censores y durante más tiempo, los stalinistas por ejemplo, o los troskistas, por no hablar de los marxistas, en fin, demasiado calor para tan poco fundamento. Además, ya te digo yo, que me censuran muchos comentarios, que prácticamente todos los comentarios mios censurados o hablan mal (que no maledecadamente, no confunda) del psoe, del pa, o de los sindicatos, así que este censor, si algo tiene, es que protege a esa cuadrilla.

Nº 59 |  JJ (01/06/2012 16:13)
DENUNCIAR COMENTARIO

Num.52, métase en el mismo saco, esta señora fue despedida con el psoe en Madrid y en Sevilla, deje al PP con sus problemas que bastante tiene, aunque sinceramente pienso que esto digo a vd. le da igual, la culpa !pal pp¡ que eso te dice tu amo.

Nº 60 |  JJ (01/06/2012 16:15)
DENUNCIAR COMENTARIO

MERCADONA TIENE 70.000 TRABAJADORES FIJOS, CADA AÑO SE CONTRATA MAS DE 1.000 PERSONAS. 2.500 CONTRATOS FIJOS EN LA PROVINCIA DE CADIZ DE LOS CUALES 500 SON JORNADA REDUCIDA. ESTO RESPONDE A TODOS.

Nº 61 |  NO HABLEN SI NO SABEN. (01/06/2012 16:23)
DENUNCIAR COMENTARIO

ánimo rocio que verguenza con todo el dinero que maneja el mercadona que tiene mas tienda que parados en el inem despues que les damos de comer nosotros que compramos alli con lo caro que se esta poniendo el mercadona nos vamos a tener que ir al diaaaa jejejeje ánimo

Nº 62 |  tyson (01/06/2012 16:47)
DENUNCIAR COMENTARIO

en vez de escribir idioteces los familares de esta señora que tanto la defienden deberian comprarse un libro de ortografia, duele la cabeza de ver tantas faltas juntas...¡ignorantes!

Nº 63 |  cuanto tonto junto (01/06/2012 18:23)
DENUNCIAR COMENTARIO

Num.63 Caso de que vd. lleve razón y la estén defendiendo sus familiares, harían bien, yo ni la conozco y también la defiendo, pide algo y lo hace pacíficamente, está en todo su derecho. Ahora, a lo que no hay derecho es que Vd. los llame ignorantes por las faltas de ortografía, es Vd. un irrespetuoso y algo mucho peor, ya que además de faltas de ortografía, Vd. la gramática la lleva fatal y la redacción ni contarlo, totalmente patética, así que antes de ir dando clases a los demás, aprenda Vd. primero.

Nº 64 |  Desde mi azotea (01/06/2012 19:21)
DENUNCIAR COMENTARIO

por favor no pongan mas anuncios en mitad de la noticia,asi no nos enteramos de nada

Nº 65 |  falla (01/06/2012 20:12)
DENUNCIAR COMENTARIO

Q se diga toda la verdad. q diga cuando se metian en la oficina el y su pareja para no hacer nada respecto al trabajo y tener relaccion de pareja dentro del horario laboral q se diga el trato de favor q tenia respecto a los demas empleados q se diga todo no lo q solo combiene q hay yrabajadores q se las traen señores y q solo por ganar un juicio s creen intocables.espero q todo le valla bien pero con toda la verdad por delante

Nº 66 |  un compañero de los dos (01/06/2012 21:31)
DENUNCIAR COMENTARIO

Mercadona una empresa que ganó un premio por abrir supermercados por toda españa y ahora va y hace esto holaaa?

Nº 67 |  calleapo (01/06/2012 23:10)
DENUNCIAR COMENTARIO

Mercadona despide con el PSOE y con el PP, eso les da igual. Desde 1994 la ley permite a las empresas aún en los casos de despidos improcedentes. En la sentencia se está dando la razón a la trabajadora (no es un despido procedente ni disciplinario) lo que pasa es que por razones de planificación económica se permite que sea la empresa quien decida si se queda trabajando o echa a la trabajadora con una indemnización. Esta mujer quiere seguir trabajando y no quiere la indemnización. Ole sus ovarios y que aprendan los chupaculos de Mercadona que escriben aquí, más de uno como vosotros ha acabado como ella o peor, luego levantando el puño cuando veis que el cuento de heredar la empresa no es real. Ánimo Rocío.

Nº 68 |  Roig vete a China (02/06/2012 00:34)
DENUNCIAR COMENTARIO

Uffff estoya apesta

Nº 69 |  Renfe (02/06/2012 00:35)
DENUNCIAR COMENTARIO

Esta niña es una singuenza al igual que su pareja y el payaso de su hermano

Nº 70 |  manolo (02/06/2012 00:44)
DENUNCIAR COMENTARIO

todo mi apoyo mio y de mi mujer.rocio sigue adelante,que no se salgan con la suya ,madre luchadora y que vuelva ha trabajar pronto y te vea.saludos rocio de un amigo y una amiga

Nº 71 |  manuel moreno y maria luisa hernandez (02/06/2012 00:47)
DENUNCIAR COMENTARIO

creo que estais desvariando un poco,para empezar antes de criticar,escuchar y tenes opiniones por ambas partes.Yo se perfectamente lo que esta mujer hizo en mercadona hace 3 añosmy precisamente no fue eso que dice de pedir un horario,si no otra cosita que ella misma sabe perfectamente,y mas que nada,por verguenza deberia de meter la cabeza en un cubo y no sacarla.Bastante hicieron en no echarla en su momento. p.d. ¿la huelga por la noche no se hace? acabo de pasar y no habia nadie alli...yo creo que estaba en el burguer king comprandose un menu ahorro.

Nº 72 |  Isleña (02/06/2012 00:47)
DENUNCIAR COMENTARIO

Por la noxe se mete a dormir en el coxe.

Nº 73 |  mercadonaaaaa, mercadona (02/06/2012 03:40)
DENUNCIAR COMENTARIO

que coño estas hablando numero 72 parece que hubiese robado o hubiese matdo en mercadona....iraaaa prrrrrffffffffff pati!!!que es lo que hizo liarse con el encargado y mantener una relacion con el que ha dia de hoy es su pareja????porque no hablas...que te vaya muy bien en tu trabajo!!que mala de gente ahy por aqui

Nº 74 |  una que odia a las envidiosas (02/06/2012 08:16)
DENUNCIAR COMENTARIO

Yo solo digo una cosa a proposito del Sr. Roig, el cual es el último responsable de este caso, es una de las personas en España que no gana 1.000 €, gana al año 2.000.000.000 € y pobrecillo hay que recortar y agobiar a los trabajadores ¡¡¡¡

Nº 75 |  Gustavo (02/06/2012 08:47)
DENUNCIAR COMENTARIO

Por lo visto esta chica trabajaba menos que el sastre de Tarzán y junto con su pareja (q era encargado) se pasaban media jornada en el cuartito, viendo películas y haciendo vete tú a saber que... Dicho Por sus propios compañeros. Al fin y al cabo, Mercadona es una empresa PRIVADA y su fin es ganar dinero. Si todos los meses está pagando a empleados que no producen, es normal q los larguen. Si eres un@ floj@, flojea en tu casa, pero no quieras llevartelo calentito!!!

Nº 76 |  Mi opinión  (02/06/2012 09:09)
DENUNCIAR COMENTARIO

espero que todo te vaya bien,por ti y por tus hijos.animo

Nº 77 |  dori (02/06/2012 09:38)
DENUNCIAR COMENTARIO

muxo animo wupa todos estamos contigo

Nº 78 |  isleña_23 (02/06/2012 11:20)
DENUNCIAR COMENTARIO

Al nº 59 JJ. He puesto el ejemplo de censura franquista porque soy español. Franco fue un censor en España, incluso con los besos "inocentes" de aquellas películas de los 40 y 50. Stalin no era un censor, era un sicópata asesino, ha sido el asesino más prolífero que ha pisado el planeta tierra. No hay en nuestra lengua ningún superlativo para definir a este maldito ser. Fue el creador de toda maldad, si a uno de sus colaboradores lo ponía en el punto de mira, no solo era asesinado él, también toda su familia, da igual la edad que tuvieran, si habia niños de un año o dos año también eran asesinados. ¡No te creas que por que he puesto el ejemplo de "censura franquista", estoy apoyando dictaduras de otros signo. ¡Nunca he seguido a nadie, gracias a Dios no he sido "borrego" de nadie!. Yo tengo una máxima en la vida, ¡nadie en este planeta es superior a mí, tampoco inferior!. Para terminar quisiera decirles a aquellos que lo pudiera desconocer que, ¡el comunismo es responsable de la

Nº 79 |  soy el nº 40 (02/06/2012 11:33)
DENUNCIAR COMENTARIO

Continuación del nº 78. Quería decir, que el comunismo es responsable de la muerte de CIENTO VEINTE MILLONES DE PERSONAS.

Nº 80 |  Nº 78  (02/06/2012 12:05)
DENUNCIAR COMENTARIO

al numero 12 mira maria k la despidieran hace tres años y no gobernara e PP hasta ahi conforme pero k ahora las empresas con la reforma laboral k hace 1 mes ha sacado el PP lo tienen mas facil para despedir claro k si k tu dudas k sea por el motivo k esta señora da tambien lo respeto asi k respeta tu tambien las opiniones de los demas si no estas de acuerdo con la noticia pues chica te lees el marca quien eres tu para solicitar k esta señora exponga su sentencia publicamente

Nº 81 |  pepi (02/06/2012 13:43)
DENUNCIAR COMENTARIO

al n comentario 15 soy el n10 escribir se y leer tambien lo k no se es ofender he insultar como tu se me ocurren muchos adjetivos k ponerte pero con tu forma de replica a los demas te descalificas por ti mismo k soy una mendruga puede si vienen tiempos de hambre a mi me pueden comer pero a ti k solo insultas no dan ganas de comerte pero si de vomitarte

Nº 82 |  pepi (02/06/2012 14:00)
DENUNCIAR COMENTARIO

al comentario 15 se nota k eres pepero y k te kede claro k yo no soy una pajin de la vida no seas tonto y no digas k los demas somos lo k tu llevas tol dia haciendote

Nº 83 |  pepi  (02/06/2012 14:21)
DENUNCIAR COMENTARIO

la cosa esta muy mal si estas trabajando no te keje di a tooooooooo k si moama si moama ....di lo contrario y te pone de patita a la calle y sin finikito aaa espera y dice la empresa es k no hace tu trabajo bien y se da cuenta ahora despue de 8 años esto es lo k hay 'ole ese pp¡

Nº 84 |  pepita (02/06/2012 14:35)
DENUNCIAR COMENTARIO

y por que no la mandan a otro mercadona? hay muchos. lo digo porque como la estan poniendo de que si es una floja etc. Se le dá otra oportunidad pero en otro mercadona concediendole la reduccion de jornada y si ahí vuelve a tener problemas pues se le despide pero ya no es por la reducción, ya se puede el mercadona acoger a otro motivo y es lo que hay y ella tendrá que aceptarlo así. Pero si coincide el despido (suponiendo que fuera una floja) con haber pedido la reducción, pues es normal que parezca que el mercadona lo está haciendo mal. Se le da la reducción como ella quiera y en el momento que falle en su puesto de trabajo pues a la calle y santas pascuas.

Nº 85 |  sabina (02/06/2012 15:14)
DENUNCIAR COMENTARIO

La noticia esta solapada con un anuncio y no se puede leer. Tiene un fallo de software.

Nº 86 |  Libe (02/06/2012 18:23)
DENUNCIAR COMENTARIO

Vuelvo a poner mi comentario,por que me lo han borrado:Rocio,que te vaya todo bien,por tus hijos,mucho animo.

Nº 87 |  dori (02/06/2012 18:36)
DENUNCIAR COMENTARIO

soy trabajadora de mercadona en la misma ciudad que rocio,con reducción de jornada desde hace siete, al igual que yo hay cientos de madres con reducción y hasta ahora nadie nos han echado a la calle,¿xq a ella? preguntenselo y quien no conozca realmente los motivos por el despido que no hable.Hay que escuchar tambien a la empresa y yo nunca me he sentido acosada, ni descriminada ni negrera como dicen por ahí, es una empresa más con sus más y sus menos pero yo hasta ahora tengo mi puesto de trabajo y nadie me ha querido despedir. un saludo

Nº 88 |  yo misma (02/06/2012 22:31)
DENUNCIAR COMENTARIO

que cuente la verdad y si con ello la siguen escuchando y gana algo, ole su coño.porque entonces no creeré en la justicia.que digan la verdad y no engañen a la gente que los que trabajamos en mercadona sabemos todo lo que pasó y no es tan bonito como lo pintan.

Nº 89 |  yo misma (02/06/2012 22:39)
DENUNCIAR COMENTARIO

Nº89 pos cuenta tu que paso y asi nos enteramos todos..por que al final ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos..saludos!

Nº 90 |  Quiero saver la verdad (03/06/2012 02:48)
DENUNCIAR COMENTARIO

Vamos a ver. Que Rocío y su pareja trabajan los dos en mercadona??!!! Eso son más de 2.000 EUROS entrando por tu casa cada mes. Con ese sueldo no me hace falta reduccion de jornada, ya le pago yo a un familiar las dos horitas diarias que tenga que quedarse con mis hijos mientra TRABAJO. El que no quiera un puesto en MERCADONA que me lo diga por aqui que yo estoy encantadísimo de ocupar su puesto de TRABAJO.

Nº 91 |  Hombre del Mar (03/06/2012 10:05)
DENUNCIAR COMENTARIO

¿No os habeis parado a pensar que el nº 89 pudiera ser una lameculos de mercadona? Hay un sin fin de personas en el planeta que son de esa calaña. La envidia les hace actuar de esa manera. ¿Ustedes piensan, de verdad, que un matrimonio que están en horas de tabajo, van a hacer una paradita para echar, con perdón, un casquete?. Esto es demencial. No conozco a la tal Rocío, pero me revienta que la estén crucificando y calumniando personas que a lo peor es o son eso, unos o unas lameculos, que son capaces de vender a sus padres por mantener un puesto de trabajo.

Nº 92 |  porca miseria (03/06/2012 10:40)
DENUNCIAR COMENTARIO

Nº 90,AYER PUSE DOS COMENTARIOS DE EL PORQUE LA ECHARON DE VERDAD,NO ME LO PUBLICAN,TE DOY UNA PISTA,ES LO QUE HIZO CRISTIANO RONALDO CON LA MANO Y DICIENDO ALGO EN UN PARTIDO QUE SALIO MUY ENFADADO.ESPERO QUE NO ME BORREN MI COMENTARIO,YA QUE TENGO MI DERECHO DE DECIR LO QUE QUIERA.

Nº 93 |  ISLEÑA (03/06/2012 16:14)
DENUNCIAR COMENTARIO

Isleña nº 93, lo que dijo el tal Ronaldo fue la palabra robar, por lo tanto lo que usted ha dicho es una acusación muy grave contra la srta. Rocío y constituye además un delito, espero que el abogado de la srta. Rocío tome nota por si da a lugar una denuncia, no solo contra usted sino a todos los que calumnie. A los supervisores les ruego que no borren estos comentarios.

Nº 94 |  ¡La ley actuará! (03/06/2012 18:00)
DENUNCIAR COMENTARIO

Quisiera dirigirme a los siguiente números que han comentado aquí: Nº 66 "un compañero de los dos". nº70 "manolo". Nº 76 "Mi opinión". números 88-89 "yo misma". Nº 93 "isleña"; Les quiero comunicar que se han copiado estos comentarios, y se le entregarán mañana a la Srta. Rocío y a su abogado por si constituye algún delito. Al mismo tiempo, les solicitamos a los señores supervisores, que no borren o destruyan estos comentarios. ¡Calumniar no os va a salir gratis!

Nº 95 |  Atentamente (03/06/2012 18:25)
DENUNCIAR COMENTARIO

Lo que no "cuadra" es que quiera utilizar una línea 900 de Mercadona y lo de la pág. web. Y que no se despide asi porque asi y esa casa menos. ¿Que te explotan?. ¿Dónde no?.

Nº 96 |  El celoso extremeño (03/06/2012 18:52)
DENUNCIAR COMENTARIO

Al numero 33 acabo de hablar con Rocio y si pasa la noche en la calle y no la asiste nadie tan solo de vez en cuando pasa la patrulla de la policia a ver como esta pero ningun servicio sanitario.

Nº 97 |  Regli (04/06/2012 10:58)
DENUNCIAR COMENTARIO

no esta muy entera para tres dias sin comer?

Nº 98 |  isleño (04/06/2012 20:13)
DENUNCIAR COMENTARIO

Yo hice la entrevista en mercadona para entrar este verano, me mandaron al reconocimiento medico y segun ellos , Yo no valgo para trabajar , por una razon principal mí edad, que edad creeis que tengo???os lo digo 37 años.....según ellos puedo dar problemas de salud, os comento estoy super saludable, ni he padecido ni padesco enfermedad alguna,.....soy un chico con mucha experiencia en hiper y supermercados, pero la edad ya es una imposibilidad para poder trabajar en mercadona......

Nº 99 |  El sincero (06/06/2012 11:02)
DENUNCIAR COMENTARIO

X q la gente mete la política cuando tiene q comentar una noticia? Sinceramente no sé q habrá pasado, estoy con toda esa gente q dice q deberían de poner la sentencia o al menos q publiquen la opinión de Mercadona sobre todo este asunto. Mercadona es una d las empresas q mejor fama tiene en cuanto a su trato con los trabajadore, conozco a gente q trabaja allí y están muy contentos, ojalá yo pudiera estar allí trabajando, xq no tiene ni punto d comparación con otros supermercados. Deberían de darnos toda la información xa poder dar nuestra correcta opinión sobre todo esto.

Nº 100 |  Bariald (06/06/2012 19:59)
DENUNCIAR COMENTARIO

mensaje para san fernando informacion: ¿mercadona os tiene comprados? porque he mandado 3 comentarios y ninguno de los 3 lo habeis publicado. los 3 mensaje a favor de la compañera. ¿tal vez seais unos mercenarios?

Nº 101 |  un compañero (06/06/2012 23:03)
DENUNCIAR COMENTARIO

Como puede estar también después de 8 días sin comer,esto es muy raro. Que digan la verdad

Nº 102 |  Isleño  (07/06/2012 16:06)
DENUNCIAR COMENTARIO

Eso que dice arriba de que hace tres años fué despedida por pedir la reducción de jornada por cuidar de su hijo ES MENTIRA, ya que su despido, fué por haberse liado con el encargado,(según fuentes cercanas a ella). Así que la supuesta reducción de jornada para cuidar a su hijo es incierto, ya que sus hijos están al cuidado de su EX MARIDO y no de ella

Nº 103 |  Una isleña (08/06/2012 00:28)
DENUNCIAR COMENTARIO

"no se esta gastando dinero mercadona en callar bocas"y que aqui solo se publica comentarios negativos de la compañera. ¿dictadura o democracia? """que mafia"""

Nº 104 |  un compañero (08/06/2012 11:52)
DENUNCIAR COMENTARIO

una preguntita! sí keria reducción de jornada por no tener ayuda para dejar a su hijo por las tardes....... con Kien está ahora ese niño?

Nº 105 |  kiero leer algo d la otra parte (08/06/2012 21:12)
DENUNCIAR COMENTARIO

Al nº 100. Sus hij@s está con su EX MARIDO, es decir con su padre, lo que pasa que quería las tardes para pasar más tiempo con su actual pareja (el encargado del mercadona)

Nº 106 |  Una isleña (08/06/2012 23:28)
DENUNCIAR COMENTARIO

Yo curro en Mercadona y donde veo el problema no es que se redujiera las horas,esta en su derecho hasta los 12 años de sus hijos,el problema viene en querer estar siempre de mañana y eso no le conviene a la Empresa. Es un negocio y como estan las cosas hay que luchar para mantener el puesto no solo pedir.

Nº 107 |  yo 2 (09/06/2012 02:03)
DENUNCIAR COMENTARIO

MERCADONA ES UNA SECTAAAAAAA!!

Nº 108 |  YO MISMA (23/08/2012 23:19)
DENUNCIAR COMENTARIO

a Nº 59 (jj): Y a la caza de brujas en EEUU, y a Pinochet, y a Videla, por supuesto a Hitler, a Musolini... Vamos, que se te han olvidado alguno de ¿los tuyos?

Nº 109 |  Frank (21/11/2012 10:04)
DENUNCIAR COMENTARIO

En la vida hay cosas mas importantes ke trabajar para un nazi.

Nº 110 |  evaristo  (11/05/2013 15:57)
DENUNCIAR COMENTARIO

Todo esto sucede porque en este país no hay justicia, y porue si tod@s nos solidarizasemos con los emplead@s despedid@s esto no ocurria, dejemos de consumir en mercadona ys por favor, ya está bien...!!! suerte a tod@s l@s afectad@s......

Nº 111 |  Carmen (20/05/2013 23:09)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Andalucía
últimas noticias
  • Alaya ratifica que la Policía no investigue los cursos de formación
  • Piden ayuda para repatriar a un niño enfermo de cáncer desde Ecuador
  • Los cuatro acusados de abusos defienden su inocencia
  • Rescatados 45 subsaharianos de una patera al sur de Cabo de Gata
  • El alcalde de Albox renuncia a su cargo en la Ejecutiva del PSOE-A
  • Todas las medidas contra la corrupción presentadas por Mariano Rajoy
  • Podemos propone aumentar la banca pública, garantizar el derecho al crédito y reducir la jornada laboral a 35 horas
  • Fotos de la residencia oficial que Monago ha puesto a la venta
  • El debate sobre las medidas contra la corrupción en 34 frases
  • Tania Sánchez critica que se saquen "diez titulares a tres días de las primarias" para "influir en el proceso"
  • Más de 400 detenidos en todo el país tras el fallo del jurado en el caso por la muerte de Michael Brown
  • La UNRWA declara el estado de emergencia en la Franja de Gaza por las inundaciones
  • Las FARC dicen que habrá que "recomponer" el diálogo de paz
  • Un vídeo muestra el brutal entrenamiento de Estado Islámico a niños
  • Una madre enfurecida tras la muerte de su hijo a manos de los talibán mata a 25 milicianos
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ