Deportes

El Caja Laboral quiere sorprender al Real Madrid

Con las tablas en esta semifinal (1-1), los de Dusko Ivanovic se aferran a jugar los dos próximos envites en su feudo, empezando este martes (20.45 horas) donde confían ofrecer el sólido juego del primer encuentro

Publicidad AiPublicidad Ai
  • ¿Sorprenderá? -

 

El Caja Laboral intentará aprovechar que la semifinal ante el Real Madrid se traslada a su territorio en el Buesa Arena para intentar superar a los blancos bajo el amparo de su fiel y calurosa afición para sumar dos victorias que le permitan sellar su billete a la final de la Liga Endesa.
 
   Con las tablas en esta semifinal (1-1), los de Dusko Ivanovic se aferran a jugar los dos próximos envites en su feudo, empezando este martes (20.45 horas) donde confían ofrecer el sólido juego del primer encuentro y volver a frenar el juego de los madridistas, que se reencontraron con su mejor versión en el momento oportuno para remontar y anotarse la primera victoria en la serie y llegar a Vitoria con la 'semi' igualada.
 
   Por su parte, Pablo Laso, que vuelve a casa, desplazaría a tierras vitorianas a toda la plantilla, incluido el 'tocado' Nikola Mirotic, que ya realizó el calentamiento previo con el equipo en el segundo choque y que podría ya disputar algunos minutos, siempre que el equipo lo precise. Además, el técnico vitoriano también está de enhorabuena tras 'recuperar' a Novica Velickovic, que vuelve a mostrar su mejor versión cuando su equipo más le necesita.
 
   Mientras que en el otro bando, Dusko Ivanovic confía también en poder disponer del argentino Andrés 'Chapu' Nocioni, inédito en el estreno de la serie y que se perdió el segundo por una lesión que confían en poder recuperar a tiempo para que pueda ser de la partida en los dos siguientes duelos en Vitoria, consciente de la importancia del albiceleste para el buen engranaje del juego baskonista.
 
   Una semifinal en la que ambos conjuntos ya han mostrado sus cartas en los dos envites previos. El Real Madrid acusa la baja de Mirotic, viéndose superado por el poderío interior de los Lampe, vital en el estreno, pero que pasó desapercibido en el segundo encuentro, o Teletovic, que no está mostrando su mejor versión en esta eliminatoria, mientras que los vitorianos saben que frenar la rapidez de los madridistas, bien dirigidos por Sergio Llull, será vital para que no se lleven un triunfo en el Buesa Arena, como estuvo cerca de suceder en la Fase Regular.
 
   Por otro lado, baskonistas y madridistas se vuelven a ver en este tercer duelo que llegará marcado por las últimas decisiones arbitrales, por lo que los colegiados serán muy seguidos, después de sus últimas actuaciones que fueron criticadas por ambos conjuntos.
 
FICHA TÉCNICA.
 
--EQUIPOS.
 
   CAJA LABORAL: Prigioni, San Emeterio, N. Bjelica, Lampe, M. Bjelica  --posible cinco inicial--; Ribas, Heurtel, Oleson, Teletovic, Nocioni.
 
   REAL MADRID: Llull, Carlos Suárez, Singler, Begic y Velickovic (16) --posible cinco inicial--; Sergio Rodríguez, Mirotic, Tomic, Reyes, Pocius, Carrol, Sanz.
 
   --ARBITROS: Martín Bertrán, Pérez Pérez y Araña.  
 
   --PABELLÓN: Buesa Arena.
 
   --HORA: 20.45/Teledeporte.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN