IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
FÚTBOL | ATLÉTICO

El Atlético ficha al 'Cebolla' Rodríguez

Cristian 'Cebolla' Rodríguez. · E. P.

E. P.
29/05/2012 11:42

El Atlético de Madrid ha cerrado la contratación del centrocampista uruguayo del Oporto de 26 años, Cristian 'Cebolla' Rodríguez, para las cuatro próximas temporadas, motivo por el que el futbolista se desplazará hasta Madrid a mediados de junio para pasar el pertinente reconocimiento médico y estampar su rúbrica.  

   De este modo, el que fuera compañero de Radamel Falcao en el conjunto luso se convierte en el primer refuerzo del equipo colchonero de cara a la próxima temporada, donde la entidad del Manzanares nuevamente tendrá que lidiar con algunas de las escuadras más potentes del Viejo Continente en la Europa League, además de intentar el asalto a una plaza de 'Champions' en la Liga BBVA.

   El futbolista primeramente afrontará dos compromisos internacionales con Uruguay los próximos 2 y 10 de junio ante Venezuela y Perú, valederos para la clasificación para el Mundial de Brasil. Una vez se disputen ambos partidos, el 'Cebolla' Rodríguez se desplazará hasta la capital de España para someterse a un chequeo médico que descarte ningún tipo de lesión.

   A sus 26 años, el jugador celeste consta de un amplio bagaje en el fútbol europeo tras su salto desde el Peñarol de Montevideo. Las últimas cuatro temporadas ha sido uno de los valores más rentables del Oporto, equipo con que se proclamó campeón de la Europa League hace ya dos temporadas junto al que será nuevamente su compañero de equipo, Falcao. Anteriormente, el uruguayo militó en el Benfica y el París Saint Germain.

   Las reacciones al fichaje no se han hecho esperar. De hecho, el director deportivo del Atlético de Madrid, José Luis Pérez Caminero, le ha definido como "un ganador". "Un jugador muy rápido, ofensivo y con mucho carácter. Nos ofrecerá muchas variantes en ataque porque es polivalente y puede actuar en cualquiera de las dos bandas, ya sea desbordando o buscando el interior a pierna cambiada", destacó en el comunicado del club.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Últimas noticias
  • Maeztu aspira a mantener el "alto listón" de Chamizo
  • Primera expropiación de una vivienda con el decreto antidesahucios
  • El CGPJ no se plantea expedientar a Alaya pero no ve "aceptable" el retraso de los ERE
  • Pasa a disposición judicial el marido de la mujer muerta en Alcolea
  • Zoido pregunta a Griñán si IDEA pide el reintegro de ayudas a Invercaria porque hay "irregularidades"
  • Blesa niega "categóricamente" haber cobrado casi 600.000 euros del PP
  • El Constitucional mantiene la suspensión del euro por receta en Cataluña
  • Rubalcaba: Las declaraciones de Aznar me produjeron "espanto"
  • El CGPJ no se plantea expedientar a la juez Alaya por los retrasos en los ERE
  • Libertad para los dos fotógrafos detenidos por un delito de agresiones a la autoridad
  • Los asesinos del militar en Londres eran "conocidos" por la Policía
  • EEUU reconoce la muerte de 4 norteamericanos en operaciones antiterroristas con 'drones'
  • Recibe una carta con balas la fiscal del 'caso Ruby' contra Berlusconi
  • El ganador declina formar gobierno y cede el testigo a los socialistas
  • Buscan a un estadounidense por matar a 4 miembros de una familia
Las + destacadas
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ