BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
ANDALUCÍA | CASO MALAYA

Isabel Pantoja alega que no es "consciente" al "igual" que la infanta

Isabel Pantoja, el día que acudió al juzgado. · Jorge Zapata / EFE

E. P.
29/05/2012 10:47

La cantante Isabel Pantoja ha afirmado que ella es "igual que la Infanta Cristina" y que "no es consciente, exceptuando que la tonadillera no tiene nada "al 50 por ciento con nadie". De esta forma, Pantoja ha asemejado su papel en la 'operación Malaya' con el de la Infanta Cristina en el 'caso Noos'.

   "Yo soy igual que la Infanta. Yo no soy consciente, exceptuando que no tengo nada al 50 por ciento con nadie", ha explicado Isabel Pantoja, en una entrevista emitida éste lunes por Antena 3, recogida por Europa Press, al ser preguntada sobre si era consciente de que sus empresas ingresaban un mayor volumen de capital.

   En este sentido, ha reconocido que se habla de ella al igual que de Iñaki Urdangarín en los programas de televisión, pero se ha preguntado "por qué no está detenido". "Si está imputado por qué no lo detuvieron", ha espetado la tonadillera.

   "¿Por qué no se trata a todos los españoles igual?", ha cuestionado, al tiempo que ha recalcado que "igual" que hicieron con ella "y con mucha gente que fueron a detener, por qué no lo hacen con otras personas que se pueden pasear por todos lados". Además, ha lamentado que, a su juicio, no todos los españoles somos iguales.

SEGÚN EL SUMARIO, "HAY PRUEBAS"

   Asimismo, ha reconocido que está imputada y que según el sumario "hay pruebas" pero ha añadido que ella tiene las suyas y que es inocente hasta que el juez diga lo contrario. Así, Pantoja ha destacado que, en su opinión, ha recibido un peor trato que su expareja Julián Muñoz y lo ha atribuido a que "era una cortina de humo muy buena" para que no se hablara "de lo que está pasando en este país". "Yo soy inocente", ha remarcado.

   Isabel Pantoja ha negado haber blanqueado dinero y ha dicho que no sabe si Julián Muñoz lo hizo. La cantaora, que se siente engañada y utilizada, ha asegurado que aceptará la sentencia del juez y que no va a ir a la cárcel. "A prisión tendría que ir todo el mundo que hace eso, pero yo no lo he hecho. A mí me encantaría que el juicio empezara mañana, me encantaría, porque han sido cuatro años de... Yo no sé como una persona puede aguantar lo que yo he aguantado", ha confesado.

   "De mí ha salido la foto policial que no tenía por qué haber salido y lo he aguantado. Durante cuatro años me han estado machacando a mí. Me parece injusto. Hasta que no llegue el juicio todo el mundo es inocente y a mí la presunción de inocencia no me la han dado en ningún momento. Eso es lo que fastidia", ha indicado.

TENÍA QUE PREPARAR SU DEFENSA

   Preguntada sobre por qué no se defendió en su momento, ha contestado que tenía que preparar su defensa y que "ya está preparada". Así, ha dicho que la han "desangrado" y que "el daño ya está hecho durante cuatro años" por lo que si la declaran inocente no aceptará ni retractaciones ni perdones. "Iría directamente a todas las demandas que tengo que poner", ha advertido.

   "Lo que han hecho conmigo ha sido un linchamiento por ser Isabel Pantoja. Yo no vivía en Marbella. Yo lo que pasaba en Marbella no tenía ni zorra idea. ¿Qué pasa que cuando entra Isabel Pantoja en la vida de ese señor (Julián Muñoz) es cuando salta todo?", ha afirmado, al tiempo que ha dicho que no tiene miedo y que su mayor error fue enamorarse.

   Por otra parte, ha señalado que sus propiedades "son las mismas" que ha tenido "toda" su vida quitando "La Pera" que, según ha explicado, no es suya sino del banco. "A mí no me ha regalado nadie nada. Yo no he tenido con ese señor ni una cuenta ni una empresa, nada en absoluto. Yo no he tenido ningún problema en mi vida con la justicia hasta que conocí a ese señor", ha concluido.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Nadie se va acusar a si mismo. Lo que recuerdo es que cuando estaba el "cachuli" entre rejas ella estuvo en Venezuela cerca de un mes para dar solo un concierto. ¿Estuvo buscando la isla del tesoro? ¿la encontró y visitó a pesar de la persecución de los paparazzi?.

Nº 1 |  Dudas y deudas (29/05/2012 12:06)
DENUNCIAR COMENTARIO

tu tambien a la cárcel TODOS POR IGUAL, y este caso FUE ESTANDO EL PSOE, y ELLA SIN CÁRCEL NI NADA, NO ES JUSTO, Y LUEGO DECIS LOS SUCIATAS QUE EL PSOE SI ENCIERRA A LA GENTE RICA, ESTE ES UN CASO DE MILES

Nº 2 |  HAY OS HE DAO EN EL COCO (29/05/2012 12:59)
DENUNCIAR COMENTARIO

¡Hay que escribir a Rajoy para que expulse a Lule de España.

Nº 3 |  VIVA RAJOY QUE EXPULSA LULE DE ESPAÑA (29/05/2012 14:40)
DENUNCIAR COMENTARIO

Asi a simple vista no parece que haya mucho parecido entre un caso y otro. Hay detalles que denotan ciertas diferencias, y tambien una cuestión de estilo, que para todo hay que tenerlo, las bolsas de basura, los ingresos diarios de tres mil euros, los paseos en carreta por el Rocío, los gritos en medio de la calle a los periodistas del corazón, en fin, todo un poco penoso y de muy mal estilo. Claro que de la escuela de los Gil y cia., ¿ Que podemos esperar?.

Nº 4 |  Por Paco (29/05/2012 15:06)
DENUNCIAR COMENTARIO

He llegado a oir que está intentando llegar a un acuerdo con el fiscal para que con un millón y medio de euros y dos años de cárcel aceptaría su culpabilidad. Si es cierto esto sería una señal de que el dinero que le "llovió" siendo la novia de calzón sobaquil es bastante mas de esa cantidad. Lule, deja de decir tonterías que al final nos vamos a creer que eres mononeuronal.

Nº 5 |  Rumore (29/05/2012 18:43)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Andalucía
últimas noticias
  • El TS eleva a cinco años y medio la condena de cárcel a Pedro Pacheco
  • Arnold Schwarzenegger volverá a Almería 33 años después
  • Díaz no cree que se rompa el pacto con IU por modificar la LOUA
  • Localizada una patera con 14 magrebíes a bordo en aguas de Cabo de Gata
  • Moreno lamenta la "constante inestabilidad" en el Gobierno andaluz
  • Catalunya da luz verde a la ley de consultas para encarar el 9N
  • Rajoy: El 'no' de Escocia ha evitado graves consecuencias económicas y políticas
  • Pedro Sánchez pide "sensatez" a Mas para cumplir con la legalidad y "valentía" a Rajoy para "ejercer el liderazgo"
  • Sánchez prefiere a González antes que a Zapatero y a IU frente a Podemos
  • Condenan a 5 años y medio de cárcel a Pedro Pacheco
  • Alex Salmond dimite tras el rechazo a la independencia en el referéndum
  • Sarkozy anuncia su vuelta a la primera línea para aspirar a la presidencia de la UMP
  • El autor del tiroteo de Florida había matado a un hijo de ocho años en un accidente de caza
  • Resultado Referéndum: ¿Dónde ha ganado el 'No' y dónde el 'Sí' en Escocia?
  • EEUU dice estar preparado para bombardear objetivos del Estado Islámico
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ