IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
SEVILLA | SUCESOS

Muere una mujer en un tiroteo tras asalto a una oficina bancaria en Sevilla

Tras el suceso. · EFE

E. P.
25/05/2012 13:23

Una mujer de alrededor de 50 años de edad ha fallecido esta mañana durante un tiroteo entre la Policía Local y dos personas que habían sido sorprendidas atracando una sucursal bancaria de Cajasol ubicada en la calle Antonio Machado de la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache, tras todo lo cual los dos sospechosos han sido detenidos, uno de ellos tras resultar herido.

   Fuentes del servicio de Emergencias 112 y de la Policía Nacional han informado a Europa Press de que ha sido a las 8,35 horas de este viernes cuando varios particulares han llamado alertando de que se estaba produciendo un atraco en dicha sucursal bancaria ubicada en el barrio de San Juan Bajo y de que, incluso, habían escuchado ruidos de disparos, por lo que se dio aviso a Policía Nacional, Local y servicios sanitarios del 061.

   Al hilo de ellos, las fuentes policiales consultadas han señalado que agentes de la Policía Local han sorprendido a los dos atracadores cuando salían de la sucursal bancaria ubicada en la calle Antonio Machado, momento en que se ha iniciado un tiroteo en el transcurso del cual uno de los disparos cruzados entre policías y detenidos ha alcanzado a una mujer de poco más de 50 años de edad que se encontraba en las inmediaciones del lugar de los hechos.

   Además, en el tiroteo ha resultado herido uno de los atracadores, que ha sido detenido y trasladado al Hospital Virgen del Rocío de la capital hispalense, en tanto en cuanto el otro sospechoso también ha sido detenido por los agentes policiales. La investigación del luctuoso suceso corre a cargo del Grupo de Atracos del Cuerpo Nacional de Policía, han apuntado las mismas fuentes consultadas.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Lo siento mucho por la fallecida, pero tiempo al tiempo, que le buscaran las cosquillas a los dos locales porque los jueces interpretaran que debieron darle los buenos dias a los atracadores y entregarles las armas para que no hubiera incidentes, justicia de mier....

Nº 1 |  antonio rodriguez (25/05/2012 11:47)
DENUNCIAR COMENTARIO

...y además tendremos que pedirles perdón porque la señora fue la que atacó a la bala, y no la bala a ella. Esto es demencial, los políticos son cobardes, los jueces son cobardes, porque se ponen muy chulo y muy rápido para desauciar a una familia, pero cuando se enfrentan a estos delincuentes hijos de pu.., se cagan por las patas abajo. ¡Desde mi corazón darle mi pesar a su familia!. ¡que el buen Dios la ayude esté donde esté!

Nº 2 |  porca miseria (25/05/2012 12:26)
DENUNCIAR COMENTARIO

regla nº 1, ante un atraco y mas si es un banco sin rehenes, proteger a las terceras personas. si se van con el dinero que se vayan , ya se les perseguirá, maxime con viandantes por la via pública. merece la pena una muerte por un dinero encima de un Banco?, por que por una medallita de he detenido a un atracador. encima habra hasta una medalla al merito policial.

Nº 3 |  policia  (25/05/2012 13:50)
DENUNCIAR COMENTARIO

Nº3 has leido la noticia antes de llegar la policía ha habido tiros, que quieres que cuando salgan le den un coche para salir corriendo y si atropellan a alguien. Que fácil es responsabilizar a la policía como siempre, así nos luce el pelo en este pais, el conejo detrás del zorro. Venga ya, mi más sentido pésame para la familia de esta señora y un delincuente con 20 detenciones no se puede reinsertar, cadena perpetua y a trabajar para mantenerse en la carcel.

Nº 4 |  Pepe Goteras (25/05/2012 14:05)
DENUNCIAR COMENTARIO

españa va camino si no lo es ya de convertirse en una republicca bananera - mi pesame a la familia pobre señora y a los culpbles todo el peso de la ley -- pregunto sera posible

Nº 5 |  delaisla (25/05/2012 14:33)
DENUNCIAR COMENTARIO

Nº3 que firmas como policia y seguro no lo eres.Se han oido disparos,llega la policia, le dan el alto a la misma vez que disparan al aire, los delincuentes les disparan a los policias y estos se defienden con los medios proporcionales a su alcance.Si al que disparara a un policia le pudieras meter 2 tiros y no haber consecuencias como en otros paises de nuestro entorno, o les metieran perpetua, seguro que no habia disparos contra la policia ni en las calles.La lastima es por la persona muerta.Descanse en paz

Nº 6 |  Un policia (25/05/2012 15:16)
DENUNCIAR COMENTARIO

Lo siento por esa señora y mi mas sentido pesame a la familia,pero el cari que esta cogiendo la cosa,que los politicos con sus politicas de destruccion masiva del bienestar social y llevando a los paises a la miseria,no es de estrañar que ocurran estos casos,porque estas politicas llevan a la desesperacion,a la ansiedad e incluso a volverse loco a muchas personas,en este caso como en otros, estos mendas con tantas detenciones no deverian de estar en la calle,pero lo que nos espera es que aumente la delincuencia con tantas personas en el umbra de la miseria,los ladrones de guante blanco no matan directamente de un tiro,matan a miles y a miles de personas lentamente hundiendola en la desesperacion,en la depresion,en una palabra a la ruina,hay muchas formas de matar,viviremos en una sociedad llena de trastornados mentales y de mendigos.

Nº 7 |  vaya. (25/05/2012 16:09)
DENUNCIAR COMENTARIO

pues nº6, si que soy policía y precisamente he vivido algún que otro atraco,y no precisamente cuando te dan la llamada de un atraco a un banco hay que ir a toda leche como siempre se va y pasa que si llegas el primero y no tienes la zona asegurada, ahora que?, pues te la juegas, casi siempre no pasa nada, por que suelen ser armas de fuego simuladas. pero sin tener preparacion nos creemos que un atraco a un banco con armas es una intervención rutinaria diaria donde el chorizo si le pillas no te va a costar nada detenerlo.Si no que se le recuerden a las pobres compañeras cordobesas que las ametrallaron unos atracadores después de atracar un banco mientras les perseguían con en su patrulla. ah bueno eso no lo recordaras serias muy pequeñito, y no como posiblemente ahora tipico poli,jovencito, con poquito cerebro y musculitos de portero de discoteca. Mas formación es lo que hace falta y menos posturas de maton y mejor hablarle a la gente. Lo siento por la familia.

Nº 8 |  policia (25/05/2012 17:03)
DENUNCIAR COMENTARIO

Totalmente de acuerdo con el comentario 3/, primero deberían de haber protegido a las personas que se encontraba en la calle aunque se hubiesen escapado, y si tienen que disparar que lo hagan al aire. Tampoco he oído en ningún informativo que los policías les dijera a los viandantes que se echaran al suelo. Por las imágenes que he visto por televisión, parece que cerca hay un centro educativo, ¿que hubiese pasado si lo que están en la calle son los niños?. Mi más sentido pésame a la familia de esta señora.

Nº 9 |  Un ciudadano (25/05/2012 19:11)
DENUNCIAR COMENTARIO

tan importante es el dinero del Banco?, como para conseguir detenerlos a toda costa. Que les han robado a un padre de familia?, si se les hubiese seguido de manera que no se sintiesen amenzados, dando la matrciula, con la de testigos que habia, tarde o temprano se hubiesen cogido, y si no, no pasa nada. Ahora tenemos a una victima inocente , merecia la pena?

Nº 10 |  hacerselomirar (25/05/2012 20:29)
DENUNCIAR COMENTARIO

Hagan un alto en la información e ingresen por un instante a Radio MUSICA PARA MIMOS. La mejor música romántica de todos los tiempos en su PC (www.musicaparamimos.ya.st). Solo para románticos de verdad. Quiero recomendarla a mis amigos lectores. Esta buenísima!!!

Nº 11 |  om (25/05/2012 23:26)
DENUNCIAR COMENTARIO

....quien apuesta que los atracadores son del Este o machu pichus...?

Nº 12 |  que pena de mi España (26/05/2012 11:37)
DENUNCIAR COMENTARIO

Hagan un alto en la información e ingresen por un instante a Radio MUSICA PARA MIMOS. La mejor música romántica de todos los tiempos en su PC (www.musicaparamimos.ya.st). Solo para románticos de verdad. Quiero recomendarla a mis amigos lectores. Esta buenísima!!!

Nº 13 |  Mimos (26/05/2012 18:57)
DENUNCIAR COMENTARIO

Uno de los dos hombres detenidos tras el atraco perpetrado en una sucursal bancaria de Cajasol es natural de SEVILLA, cuenta con 56 años de edad y ha sido detenido en 20 ocasiones anteriores.

Nº 14 |  al 12 un machupichu (27/05/2012 18:07)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Andalucía
últimas noticias
  • La Fiscalía de Málaga investiga a 17 empresas y ayudas por dos millones
  • Tiempo estable y temperaturas sin cambios durante todo el puente en Andalucía
  • La Junta acusa a Interior de buscar una "causa general" contra Andalucía
  • La Junta recibe tres ofertas de empresas interesadas en reabrir la mina de Aznalcóllar
  • Moreno exige la comparecencia "inmediata" de Díaz y una investigación interna
  • La Fiscalía de Málaga investiga a 17 empresas y ayudas por dos millones
  • El Rey vuela de regreso a España tras la avería detectada
  • Vázquez critica la actitud "frívola" e "irresponsable" de Moreno (PP-A) con el presunto fraude en fondos de formación
  • El único encarcelado por los ERE pide la libertad para ir al bautizo de su nieto
  • La Audiencia de Barcelona ordena ingresar en prisión a Pallerols y al excargo de UDC Vicenç Gavaldà
  • Mueren tres separatistas prorrusos en un tiroteo con las fuerzas ucranianas en Mariupol, según ministro
  • El Ejército nigeriano libera a la mayoría de las adolescentes secuestradas por milicianos de Boko Haram
  • Ya son nueve los muertos en el hundimiento del transbordador surcoreano
  • El líder de Al Qaeda en la Península Arábiga promete atacar a Estados Unidos
  • Rescatan a una joven tras 9 años retenida en un garaje de Buenos Aires
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ