Andalucía

Bershka: encuentra todas las tendencias

¿Quieres estar a la moda y conocer las últimas tendencias? Descubre las propuestas de Bershka y averigua si alguna de ellas está hecha a tu medida

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Este verano, toca el blanco. -

 

Bershka es una de esas marcas que ha logrado colarse entre las preferencias de miles de jóvenes. La razón es muy sencilla: ofrecen una moda moderna y desenfadada a precios asequibles. Un modelo cada vez más difícil de encontrar en el mercado.
 
Para este verano una de las propuestas por las cuales ha apostado Bershka es el blanco. Por eso ha lanzado su línea ibicenco, inspirada en el estilo sencillo de la moda propia de Ibiza. Dentro de esta línea encontrarás desde shorts blancos hasta tops y, por supuesto, vestidos que retoman la antigua arte del bordado.
 
No han faltado quienes piensen que se trata de una línea carente de originalidad. Y probablemente es así. Sin embargo, muchas de sus propuestas tienen los tres aspectos imprescindibles para convertirse en un “must have” del verano: sencillez, frescura y buen precio. ¿Te atreves?
 
-Quizás para romper con la monotonía del blanco, Bershka también se suma a la moda de los estampados. En su tienda online encontrarás desde vestidos con motivos del todo originales (en este caso no podemos tacharle de falta de creatividad) hasta pantalones casi psicodélicos.
 
-Finalmente, Bershka tampoco ha podido resistir el encanto de lo étnico, una moda que regresa cada cierto tiempo y que ahora mismo se encuentra en alza. Por eso en su tienda online podrás hallar camisetas con flecos que recuerdan el estilo indoamericano y faldas de influencia peruana.
 
-También verás que vuelven los vaqueros con cremalleras como elementos decorativos y las formas asimétricas. El animal print y los estampados de flores se unen como actores secundarios en este reparto.
 
Y tú, ¿te sumas a estas tendencias? Si quieres saber las últimas novedades de la marca te recomendamos que visites el portal de moda ModaMarcas.com

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN