Los ciclistas no podrán tomar el puente Carranza para la bicifestación

El colectivo denuncia que la Subdelegación les ha derogado el permiso que previamente se les fue aprobado.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
La Asamblea Ciclista Bahía de Cádiz ofrecerá hoy una rueda de prensa para expresar su “más profundo malestar” ante la comunicación que recibió ayer por parte de la Subdelegación del Gobierno, un día antes de la manifestación que tenían prevista, por la que se impide a los manifestantes cruzar el Puente Carranza. 

El colectivo denuncia que la Subdelegación había contestado positivamente días atrás al itinerario propuesto para el acto de protesta. Así las cosas, la Asamblea intrepreta este giro en la decisión “como un acto canallesco deliberado por parte de esta institución con la única intención de arruinar la convocotaria que con tanto esfuerzo habíamos organizado para reivindicar el carril-bici en el Puente”. 

Lejos de echarse atrás, desde la Asamblea han querido dejar claro que la convocatoria sigue adelante, “aunque con un itinerario reducido”. 

Los defensores del uso de las dos ruedas están convencidos de que “es la hora de la bicicleta, un vehículo rápido, saludable y sostenible para sus usuarios, la ciudad, la comunidad y el planeta”. Por eso seguirán luchando para que se les tenga en consideración.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN