Sevilla

El Marsella se fija en Juan Miranda

El conjunto francés sigue de cerca la situación del lateral del Real Betis

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Juan Miranda. -

Juan Miranda tiene un pie y medio fuera del Real Betis. El futbolista acaba contrato en el próximo mes de junio y no se espera que el conjunto verdiblanco vaya a intentar renovar su contrato. Los agentes del jugador ya le están buscando un nuevo club.

Entre los equipos interesados se encuentra el Olympique de Marsella, según informa ElDesmarque. El conjunto francés quiere llevar a cabo una profunda renovación en la plantilla y han pensado en el lateral del Betis para reforzar la defensa.

El de Olivares se encuentra muy feliz en el Betis, pero parece que no entra en los planes de la dirección deportiva. Esta pasada jornada cuajó uno de sus mejores partidos en su etapa como verdiblanco, por lo que si sigue a ese nivel igual consigue convencer a la dirección deportiva para quedarse.

Mientras tanto, el Betis sigue intentando avanzar en la gestión para hacerse con los servicios de Bretones, del Oviedo. Además, se está buscando otro lateral izquierdo con más experiencia para suplir también a Abner.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN