Viruji

Los gemelos viajeros eligen cinco pueblos para visitar en Andalucía

Los célebres tiktokers incluyen en su guía viajera en redes sociales varios puntos interesantes de ver por diversos motivos

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Con casi dos millones de seguidores solo en su perfil de TikTok (tienen más de 435 mil en Instagram), Gonzalo y Alfonso, los gemelos viajeros, son uno de los guías de viajes más célebres de las redes.

Llevan años publicando vídeos de viajes por todo el planeta, pero también incluyen recorridos por distintos puntos de España. Una de sus recomendaciones entre los destinos menos conocidos fuera de nuestra tierra es visitar Jaén, tanto la capital como la provincia.

@gemelosviajeros

Pueblos de Andalucía que visitar ✈️?? . De todos los pueblos que ver en Andalucía, estos son nuestros favoritos ? eso sí, todavía nos faltan muchos por visitar! . #españa #andalucia #viajes #viajar

♬ sonido original - Gemelos Viajeros ?✈️

Pero además, estos gemelos lograron casi 600 mil reproducciones de su vídeo en el que recomiendan cinco localidades andaluzas para visitar.

Priego de Córdoba, por su gastronomía; Antequera (Málaga), por la naturaleza; Níjar (Almería) y  Frigilaiana (Málaga), que se encuentran entre los pueblos más bonitos de España; y las jiennenses Úbeda y Baeza, en el paraíso del aceite, son las elegidas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN