Andalucía

Un conductor sin carné que triplicaba la alcoholemia provoca un accidente con dos heridos

Colisionó con su vehículo contra otro en el que viajaban las dos personas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Dos personas resultaron heridas este miércoles en Sevilla tras un accidente presuntamente provocado por un conductor sin carné, de 28 años y que triplicaba la tasa máxima de alcohol permitida para conducir, colisionó con su vehículo contra otro en el que viajaban las dos personas.

En sus redes sociales, Emergencias del Ayuntamiento ha informado de que a las 20.05 horas se recibió un aviso que alertaba de una colisión frontolateral entre dos vehículos en la avenida Ronda del Tamarguillo, a donde se dirigió un dispositivo de emergencias.

Mientras se atendía a los heridos, la Policía Local realizó al presunto autor del accidente la prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado superior a 0.75 miligramos de alcohol por litro de aire respirado, tres veces más que el máximo permitido para conducir.

Además, al ser identificado se comprobó que no disponía de carné de conducir, por lo que fue denunciado por un presunto delito contra la seguridad del tráfico con agravante de alcoholemia en niveles penales.

Los heridos fueron atendidos en el mismo lugar de los hechos y no precisaron de traslados a un centro hospitalario.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN