Viruji

Aprendiendo a volar impulsada por el himno del centenario del Betis

Una joven de una academia de auxiliares de vuelo interpreta el tema jaleada por sus compañeros en un vídeo viral en TikTok

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La auxiliar de vuelo, micrófono en mano. -

Los alumnos de unas academias de TCP (tripulantes de cabina) protagonizan los vídeos que dicha entidad comparte en su perfil de TikTok. Uno de los que se ha hecho viral entre los más recientes es el de una de las alumnas cantando, nada menos que el himno del centenario del Betis.

La joven cogió el micrófono con el que la tripulación se comunica con los pasajeros y se marcó un fragmento del tema con el que Fondo Flamenco homenajeó al club bético en su centenario.

@airhostesstcp

@Real Betis Balompié Felicidades por la victoria de ayer, aquí vuestra mayor fan de @Air Hostess Toledo Dice que si le podéis conseguir unas entradas para el partido del domingo ?? #realbetisbalompie #realbetis #cabincrew #airhostess #airhostesstcp #tripulantedecabina

♬ sonido original - AirHostessTCP

“Viva el Betis gritaré, luchando por mi equipo yo me dejaré la piel”, canta la auxiliar de vuelo, jaleada por sus compañeros. “Soy del Betis, tengo verde el corazón; yo blanca tengo el alma, vamos Betis, campeón”, continúa.

Desde el perfil de Air-Hostess felicitaban al equipo bético por su última victoria y dejaban caer una propuesta para la joven por su interpretación: “Dice que si le podéis conseguir unas entradas para el partido del domingo”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN