Andalucía

Un hombre detenido acusado de disparar un revólver y herir de gravedad a otro en Navarra

Personas que se encontraban en las inmediaciones de la plaza de este municipio, próximo a Pamplona, han alertado a la Policía

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del suceso. -

Un hombre ha sido detenido en Zizur Mayor (Navarra) tras un tiroteo, ocurrido en la plaza Santa Cruz de la citada localidad hacia las 20:30 horas de este miércoles, en el que otro varón ha resultado herido de gravedad.

Agentes de la Policía Municipal de Zizur Mayor y de la Policía Foral han detenido a un hombre como presunto autor de los disparos, con un revólver, que han causado heridas de gravedad a un varón, quien ha tenido que ser trasladado al Hospital Universitario de Navarra, han indicado a EFE fuentes policiales.

Hasta ese centro sanitario ha sido también conducido el detenido, quien una vez que reciba el alta será trasladado a dependencias policiales y posteriormente puesto a disposición judicial.

Personas que se encontraban en las inmediaciones de la plaza de este municipio, próximo a Pamplona, han alertado a la Policía Municipal de los disparos y a partir de ese momento se han movilizado diferentes recursos desde SOS Navarra, acudiendo al lugar además agentes de la Policía Foral y efectivos sanitarios.

La zona ha sido acordonada y agentes de la policía judicial se encuentran en ella realizando labores de investigación. Las primeras hipótesis apuntan a un posible ajuste de cuentas. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN