Andalucía

Una fallecida y dos heridos tras volcar un turismo en la A-6 en San Pablo de la Moraleja

El accidente ha tenido lugar minutos antes de las 16.40 horas, en el kilómetro 138 de la citada autovía

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Guardia Civil de Tráfico. -

Una mujer ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas este domingo en la salida de vía y vuelco de un turismo en la A-6 en el municipio vallisoletano de San Pablo de la Moraleja, según datos del 112 recogidos por Europa Press.

El accidente ha tenido lugar minutos antes de las 16.40, cuando la sala de operaciones del 112 Castilla y León ha recibido varias llamadas que alertaban del suceso en el kilómetro 138 de la A-6, sentido Madrid.

Los alertantes relataban que un turismo había sufrido una salida de vía, había colisionado con un árbol y había quedado volcado, e indicaban que había personas heridas y al menos una estaba atrapada en el vehículo.

El centro de emergencias 112 ha avisado del incidente a Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, que han enviado dotaciones de los parques de Medina del Campo y Tordesillas, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

Este último recurso se anula al confirmar el personal sanitario en el lugar el fallecimiento de una mujer. Además, se ha atendido y trasladado a dos heridos al Hospital Comarcal de Medina del Campo, en UVI móvil y ambulancia de soporte básico, respectivamente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN