Andalucía

Vicky Martín Berrocal celebra su 51 cumpleaños por todo lo alto

Se dejó ver radiante y pletórica con uno de sus diseños con semitransparencias y en color negro

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Como cada año, Vicky Martín Berrocal ha celebrado por todo lo alto sus 51 cumpleaños. Desde hace años, la diseñadora elige un sofisticado sitio de Madrid para festejar la vida e invita a sus grandes amistades para pasar una noche inolvidable y soplar las velas con todos ellos.

Viviendo uno de los momentos más especiales de su vida tanto en lo personal como en lo laboral, la colaboradora de televisión se dejó ver radiante y pletórica con uno de sus diseños con semitransparencias y en color negro, dispuesta para darlo todo.

Siempre tan discreta con su vida privada, a su llegada le informábamos que su nuevo amor, Enrique Solís ya había llegado a la fiesta y simplemente se limitaba a sonreír y agradecer las felicitaciones de la prensa... sin querer confirmar lo que ya es un secreto a voces.

Por su parte, Enrique entraba minutos antes de que lo hiciera su pareja muy sonriente, demostrando así el momento tan dulce que vive después de esa escapada romántica con ella a Roma la semana pasada.

Aunque ninguno de los dos haya dado el paso a hablar públicamente de este amor, no hay más que verles los rostros de felicidad cuando se les pregunta por esta incipiente relación... y es que siempre sonríen cuando escuchan el nombre del otro.

Como buen anfitriona, Vicky contó con la presencia de muchos rostros conocidos como Rossy de Palma, Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, Marta Sánchez, Ana Rosa Quintana y su marido, Carmen Jedet... y por supuesto de su hermana Rocío y su hija Alba.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN