Andalucía

Variedad y calidad: Mercadona amplía su selección de productos para las freidoras de aire

Quienes optan por este tipo de cocinado más saludable encontrarán gran variedad de verduras, entrantes y platos principales como croquetas y lasañas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Productos aptos para freidora de aire.

Papel vegetal y molde de aluminio.

Lasaña de atún.

  • Para cocinar tanto en horno como en freidora de aire sin manchar los electrodomésticos, la compañía ofrece su papel vegetal y moldes de aluminio

Mercadona apuesta por la innovación constante para adaptarse a las nuevas necesidades y por la mejora continua de su surtido, gracias a la aplicación diaria de su modelo de gestión y atendiendo a las inquietudes de sus clientes. Ejemplo de ello es la continua incorporación a su surtido de productos aptos para ser cocinados en freidora de aire y, por ende, de una forma más saludable.

En la lista de productos figura una gran variedad de verduras congeladas, cuyo proceso de ultracongelación permite preservar sus propiedades nutritivas. Son además una gran opción para quienes buscan ahorrar tiempo en la preparación de alimentos sin sacrificar textura ni sabor. Destacan los ajos tiernos, con un sabor suave y delicado; la coliflor, que mantiene su textura crujiente; el mix de coliflor, brócoli y zanahoria; y el maíz dulce, recogido en su punto óptimo de madurez y ultracongelado mantiene su dulzura natural.

Para cenar, comer, como entrante o para un picoteo, Mercadona también ofrece cada vez más opciones para preparar en freidora de aire. Ejemplo de ello son las Croquetas de Merluza congeladas Hacendado, que gracias a su rebozado tipo tempura quedan crujientes por fuera y cremosas por dentro; los Fingers de Queso, palitos de queso gouda de sabor suave; las Empanadillas de Atún, a las que se recomienda pintar con huevo antes de cocinar para obtener un mejor resultado; y la Tempura de Verduras, con un fino y crujiente rebozado.

Quienes optan por la carne de pollo, en la zona de congelados encontrarán los Nuggets de Pollo y Pavo, ambos con un fino rebozado que los hace crujientes por fuera y tiernos por dentro, y las Delicias de Pollo, trozos de pechuga de pollo marinada con un rebozado muy crujiente. A ello se suman distintos tipos de pescado rebozado congelado, desde Merluza Empanada hasta Langostinos Rebozados. Para acompañar en plato, una buena opción son las Patatas Gajo, que se pueden cocinar en horno, sartén o freidora de aire conservando su sabor original.

Y como plato principal en la comida o la cena, cuatro opciones de Lasaña con gratinado crujiente y relleno jugoso: Boloñesa, Atún, Verduras y Carne. Todas ellas con envase apto para freidora de aire (más en: https://info.mercadona.es/es/consejos/alimentacion/productos-de-mercadona-aptos-para-freidora-de-aire/tip).

Para facilitar el cocinado y evitar manchar el electrodoméstico, Mercadona ofrece su Papel Vegetal y Moldes de Aluminio en diferentes formatos. En lo que respecta al papel, destaca por ser muy denso, impermeable y antiadherente. Además de servir para conservar los alimentos, permite cocinar en horno, microondas y freidora de aire por su resistencia al calor (importante evitar el contacto con resistencias, ventiladores o fuego). En cuanto a los moldes de aluminio, la variedad de formatos permite además que se puedan utilizar para servir directamente como recipiente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN