Andalucía

Detienen a una mujer por agredir a sus hijos menores con una cadena y un cinturón

Los agentes de la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) al tener conocimiento, recabaron toda la información oportuna para poder esclarecer los hechos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Agente de la UFAM de la Policía Nacional. -

La Policía Nacional ha detenido en Palma a una madre acusada de agredir a sus dos hijos, menores de edad, con una cadena y un cinturón.

Según ha informado la Jefatura en una nota de prensa, el arresto se produjo este miércoles, pero los hechos ocurrieron semanas atrás, cuando el padre de una de los menores denunció los hechos, informando que su expareja había agredido en varias ocasiones a su hija menor de edad.

Los agentes de la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) al tener conocimiento, recabaron toda la información oportuna para poder esclarecer los hechos.

Los agentes tuvieron conocimiento de que la madre podría haber agredido a otro hijo que tiene con otra pareja, por lo que llevaron a cabo las gestiones de investigación pertinentes. La mujer fue finalmente detenida como presunta autora de un delito de malos tratos hacía sus dos hijos menores de edad

La presunta autora supuestamente habría agredido a sus dos hijos que tiene con distintas parejas y lo habría hecho en forma de 'cachetes', con una cadena e incluso con un cinturón. También se investiga por si algún familiar de la denunciada tenía conocimiento de los hechos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN