Andalucía

El Bar Viento de Levante sopla de nuevo

Los nuevos adjudicatarios del establecimiento de Cádiz valoran la celebración de conciertos íntimos y propuestas flamencas en su escenario

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Bar Viento de Levante soplará de nuevo.

Así, Francisco Toro y los hermanos Veiga, nuevos adjudicatarios del establecimiento, están valorando la idea de hacer algunos conciertos íntimos y especiales, y propuestas flamencas a desarrollar en su escenario.

Se trata de un establecimiento señero de Cádiz, un lugar de destino de aroma marinero y sabores tradicionales, el Bar Viento de Levante saluda este recién comenzado 2024 con nuevos aires.

Los que traen sus nuevos propietarios: Paco Toro y los hermanos Veiga, conocidos hosteleros de la ciudad, con una trayectoria a sus espaldas que avalan espacios tan visitados como Momart, Ykebana, Babylonia y Ozzio, serán los responsables del regreso de este espacio.

El Bar Viento de Levante comenzó su andadura en 2003, en el club deportivo del mismo nombre en la Barriada de la Paz, de la mano de los empresarios Ramón y Antonio Nuñez.

Con el tiempo, su decoración marinera y su carta con presencia habitual de algunos de los pescados más habituales de la costa gaditana, de la mojarra a los salmonetes, pasando por los chocos o la urta, convirtieron al local en un destino preciado para todos los degustadores de rincones tradicionales y encantadores de la provincia.

Sus nuevos gestores, ilusionados con esta nueva aventura, aseguran que mantendrán la esencia del local, añadiendo una imagen renovada y actual a una carta basada, una vez más, en los pescados de la bahía y en los platos apegados a la tradición.

Su apertura está prevista en los próximos meses.

Sin duda estamos ante una grata noticia para la vida de ocio en Cádiz. Desde #cadizsuenabien estaremos atentos a las noticias que lleguen hasta nuestra redacción, sobre todo las musicales, para tener perfectamente informada a nuestra audiencia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN