Andalucía

Buscan a la pareja de una joven embarazada que fue apuñalada en Córdoba

Los hechos ocurrieron el pasado jueves en Fuente Palmera y desde entonces el presunto autor de los hechos, que huyó del lugar del suceso, está siendo buscado

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Agente de la Guardia Civil de espaldas. -

La Policía Nacional y la Guardia Civil están buscando a un joven como presunto autor del apuñalamiento en Fuente Palmera (Córdoba) de su pareja, una mujer de 21 años que está embarazada.

Fuentes de la investigación han explicado a EFE que la joven, que fue apuñalada en el abdomen, está ingresada en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba y se encuentra fuera de peligro tanto ella como el feto.

La subdelegada del Gobierno accidental, Herminia López, que ha condenado este suceso, ha indicado a los periodistas que no existían denuncias previas de la víctima, que "sigue evolucionando favorablemente y custodiada" en el centro sanitario.

López ha hecho hincapié en que todas las administraciones "ponemos los recursos necesarios para combatir estos hechos" y ha incidido en que "las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado siguen trabajando para el esclarecimiento de los hechos".

Los hechos ocurrieron el pasado jueves en Fuente Palmera y desde entonces el presunto autor de los hechos, que huyó del lugar del suceso, está siendo buscado tanto por Policía Nacional como por la Guardia Civil.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN