Andalucía

Detenidos cuatro embaladores de maletas en El Prat por participar en una pelea tumultuaria

Los embaladores protagonizaron carreras por la terminal y se golpearon con los mismos palos cubiertos de plástico transparente que emplean para embalar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Multitud en El Prat. -

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el sábado en el aeropuerto de El Prat de Barcelona a cuatro personas por participar en una pelea multitudinaria entre embaladores de maletas sin licencia, que acabó además con un herido.

Según han informado este domingo a EFE fuentes de los Mossos d'Esquadra, el incidente se produjo sobre las seis de la tarde de este sábado en la zona de salidas de la terminal 1, cuando varios embaladores de maletas que se disputan este área para obtener un beneficio económico se enzarzaron en una violenta pelea.

Los embaladores protagonizaron carreras por la terminal y se golpearon con los mismos palos cubiertos de plástico transparente que emplean para embalar las maletas.

Como consecuencia de esta pelea, los Mossos detuvieron a cuatro personas acusadas de pelea tumultuaria, mientras que otra resultó herida y fue atendida en un primer momento in situ por algunos viajeros que se encontraban en esos momentos en el aeropuerto.

Actualmente, el aeropuerto de El Prat no cuenta con ningún servicio oficial de embalaje de maletas.

Este servicio se suspendió con la pandemia de la covid y, posteriormente, ninguna empresa se ha hecho cargo del mismo, a la espera de que AENA adjudique este actividad.

Ante este vacío, diversos jóvenes ofrecen esta actividad sin licencia a los pasajeros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN