Almería

Un Almería necesitado visita al difícil Valladolid

El Almería viaja a Zorrilla dispuesto a recuperar las sensaciones que había mostrado en sus anteriores citas y que se vieron rotas la semana pasada ante el Rayo

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El Almería, de camino a Valladolid. -

El Valladolid confía en prorrogar su racha de tres meses sin perder en el estadio José Zorilla para acercarse a la zona de ascenso ante el Almería, un equipo que llega con la necesidad de puntuar después de haber caído ante el Rayo Vallecano.

Después de dos empates consecutivos, que han dejado al equipo a tres puntos de jugar la eliminatoria de ascenso, los locales consideran fundamental la victoria para acercarse a su principal meta esta temporada que es volver a Primera.

El técnico de los pucelanos, Luis César, es consciente de que la Liga entra en un momento clave y es importante mantener una progresión, y el Almería, aunque lucha por evitar el descenso, ha cosechado victorias en Sevilla y Lorca y ha empatado en Huesca, en sus últimos tres compromisos como visitante.

El técnico no podrá contar con el lesionado Deivid, habitual en la zaga blanquivioleta, y ha decidido citar a veinte futbolistas, incluidos Luismi y Ontiveros, que han estado entre algodones durante toda la semana.

El Almería viaja a Zorrilla dispuesto a recuperar las sensaciones que había mostrado en sus anteriores citas y que se vieron rotas la semana pasada frente al Rayo Vallecano (0-1).

Recuperar la precisión y la ejecución de la presión, básicas en muchos partidos en los que sacó rentabilidad, son el objetivo del equipo de Lucas Alcaraz, que recupera efectivos para ser más ofensivo.

Alcaraz dispone de jugadores como Gaspar Panadero o Lass Bangoura para tratar de ganar la espalda al conjunto blanquivioleta, después de que el primero no jugara el partido frente a la Cultural Leonesa, el último ganado, y el de Guinea no lo hiciera contra el Rayo por la llamada 'cláusula del miedo'.

Gaspar y Lass, casi con toda seguridad, aparecerán por las bandas, lo que supone deshacer los dobles laterales utilizados frente al Huesca y el Rayo, cambio también obligado por la baja de Motta, que vio la quinta amarilla en el ultimo choque.

Esta ausencia supondrá retrasar a Fran Rodríguez al lateral tras haber jugado los últimos encuentros como extremo.

Álamo y Trujillo también vuelven a la convocatoria de la que se quedan fuera Muñoz y Fidel.

El de mañana será el segundo partido a domicilio que jugará el Almería y tanto el equipo andaluz como el vallisoletano saltará al césped con una equipación en homenaje al pequeño Gabriel Cruz, desaparecido el pasado 27 de febrero y hallado muerto la pasada semana. En su memoria se guardará un minuto de silencio.

Alineaciones probables:

Real Valladolid: Masip; Borja Herrera, Kiko Olivas, Calero, Moyano; Anuar, Borja, Hervías, Óscar Plano; Ontiveros, Mata.

Almería: René; Fran Rodríguez, Joaquín, Morcillo, Pervis; Sulayman, Rubén Alcaraz; Lass, Pozo, Gaspar Panadero, y Soleri.

Estadio; José Zorrilla

Hora: 12.00h

Árbitro: Ais Reig (Comité Valenciano). 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN