Almería

Dos detenidos acusados de intentar sustraer un ciclomotor en Almería

El ciclomotor de un menor de edad, quien tras percatarse de los sucedido e intentar evitar el robo, fue agredido

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Guardia Civil -

La Guardia Civil ha detenido a O.E.M., de 18 años, y a J.A.O.E., de 20, ambos vecinos de Berja (Almería), acusados de haber intentado sustraer el ciclomotor de un menor de edad, quien tras percatarse de los sucedido e intentar evitar el robo, fue agredido.

Según ha indicado la Comandancia en una nota, la investigación se inició un día después de los hechos después de que la víctima presentara una denuncia en la que detallaba que trataron de hacerse con su ciclomotor cuando se encontraban en una plaza del municipio con unos amigos.

La víctima relató que uno de los detenidos, que llegaron en moto al lugar, intentó llevarse su ciclomotor, si bien no lo consiguió ya que había dejado activado el sistema antirrobo. En este sentido, se inició un forcejeo entre la víctima y el detenido a la que se sumó el segundo arrestado.

Gracias a la colaboración de sus amigos, la víctima logró escapar y se dirigió a un centro de salud para que fuera tratado de sus heridas, aunque posteriormente fue derivado la Hospital de Poniente. Con la información dadas, los agentes consiguieron identificar a los sospechosos, quienes fueron arrestados. Las diligencias y los detenidos quedaron a disposición de un juez de Berja.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN