Almería

Bosquet insta a Amat a "preocuparse más" por la "regeneración"

Bosquet ha pedido a Amat que no se ponga "nervioso tan pronto en lo que respecta a los procesos electorales del próximo año"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Marta Bosquet. -

La portavoz provincial de Cs Almería, Marta Bosquet, ha instado este miércoles al presidente del PP en Almería, Gabriel Amat, a que "se preocupe más por la regeneración democrática de su partido", toda vez que ha señalado que en su formación sí se toman decisiones. "Cuando Ciudadanos tiene un cargo imputado por corrupción política, lo aparta", ha manifestado.

La dirigente de la formación naranja se ha pronunciado así después de que el presidente popular afirmara en un encuentro con asociaciones y miembros de su partido en Roquetas que Cs "no es capaz de gobernar" y que "le da miedo" la toma de decisiones, por lo que "en la vida, si no haces nada, no te equivocas".

En declaraciones a Europa Press, Bosquet ha pedido a Amat que no se ponga "nervioso tan pronto en lo que respecta a los procesos electorales del próximo año", ya que su formación "no tiene miedo a gobernar porque ya lo hace en municipios como en Mijas o Quéntar" y "el año que viene lo hará en muchos más porque será decisivo en numerosos ayuntamientos".

"En la vida hay que ser humilde y dejar paso a las generaciones que vienen detrás. Lo fácil es permanecer anclado al sillón de alcalde más de 23 años", ha añadido la también parlamentaria andaluza, quien también ha hecho alusión a que el PP mantenga "alcaldes inhabilitados por un juez en municipios como Lucainena de las Torres" o "por procesado por fraude a Hacienda como el de El Ejido".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN